𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 2
𝑐𝑎𝑝:𝑠𝑜𝑛𝑎𝑟 𝑔𝑟𝑜𝑠𝑒𝑟𝑜?....
Quizas robar un chicle en un local era facil,robar golosinas mientras tus padres duermen tambien no?.
Bueno para los pequeños esto no era nada facil,como podian meterse a este autobus sin que se dieran cuenta de su presencia...Este autobus era de unos dos pisos.
Boddi era el de las ideas por lo cual a el se le ocurrio dos principales:o podrian mezclarse con estos y pretender que son pasajeros o meterse a las maletas de los demas.
Muchas opciones pero poco tiempo para procesarlas,por lo tanto tendrian que hacer su primer plan:mezclarse.A las personas apenas les importa ver a unos niños solos,es mas,entre unas 20 solo 8 se preocuparian de verdad..debido que en estas zonas se hacian demasiadas bromas o pruebas sociales para las redes sociales.
El conductor no se dio cuenta de su presencia,debera ser porque este apenas descanza y su vista no anda demasiado bien ni con cafe.
Se sentaron en unos asientos libres..solo que Nuez seria un pequeñin problema,pero si las personas podian traer a un bebe entonces porque no a un gato pequeño?.pensaba el oso mientras la puso en la mochila y un espacio libre para que no perdiera oxigeno.El viaje era largo,se podia notar a simple vista..asi que deberian esperar...
....
El dia era lindo,el clima era nublado...
Andy por otro lado andaba viendo como el pelirrojo dibujaba..veia como sus mechones caian a su rostro y el andaba tranquilo sin dirigir ninguna palabra.Ellos no han peleado..simplemente estaban tranquilos como si nada..no habia nada emocionante que hacer,por lo tanto en que podrian hablar?.
El castaño andaba viendo una pelicula,estaba sentado en el sofa pero andaba mas distraido con el pequeño quien no sabia sobre que lo andaban viendo...Pero volteo su mirada hacia direccion de Andy,movio su cabeza como los perritos cuando andaban confundidos.
-Buddi:pasa algo Andy?_pregunta dudoso_.
No hubo respuesta..Andy no lo paraba de mirar..eso empezo a incomodar al pelirrojo..
-Buddi:ehh..Andy?._vuelve a preguntar este_.
Paso un rato y el pelirrojo ya no sabia si su amigo estaba bien,sacude su mano en modo saludo.
El castaño vuelve a la realidad y lo primero que penso fue en disculparse con el pequeño-Andy:lo siento!._dice nervioso y sin saber que decir_.
..se dio vuelta algo nervioso..
"que me esta pasando"..penso Andy sintiendo como su rostro andaba hirviendo..Buddi se levanto de su silla en donde estaba dibujando,dejo el lapiz color azul con el que andaba pintando...Noto como Andy se cubria el rostro pero no entendia porque.
-Buddi:que pasa Andy?._dice este poniendose al lado del castaño_.
-Andy:n-no no no..esta todo bien_.,dijo este aun cubierto de la cara,no queria que Buddi lo viera asi de rojo_.
El pelirrojo bufo,sabia que este mentia,sabia que algo esta pasando...pero que era,se preguntaba..
no queria ser un entrometido pero tampoco queria saber que el castaño andaba de malas.
El solo apoyo su cabeza con el..-Andy:de verdad,estoy bien_.dice este_.
-Buddi:entonces porque te cubres el rostro?.
-Andy:nervios._dice_.
Se levanto el mayor queriendo lavarse el rostro,Buddi vio como se iba...al irse,pudo escuchar lo que se producia en la television..
volteo y se fijo en esta,que estaba viendo Andy?.ni siquiera el de ojos azul se habia dado cuenta..
En la pantalla logro ver como dos jovenes,una chica y un chico..estaban peleando,el no entendia el tema pero hablaban de algo llamado "infiel"veia como el chico negaba haber hecho tal cosa mientras la chica lloraba y le gritaba mientras le mostraba una foto..
Buddi interesado se pone mas comodo olvidando por completo lo que habia pasado.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019
Fantasía-"lo último que recuerdo.. es cuando los amigos de Andy me golpeaban mis circuitos para jamás volver.., no entiendo que hice mal.. Quizás si me pase? Lástima que no pueda disculparme ahora.." fueron las últimas palabras que pensó Buddi antes de cer...