꧁𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎꧂

215 16 0
                                    


No estoy enojado con Andy,agradezco que trato de ayudarme con mi overol favorito,es solo que...empiezo a creer que su actitud jamas cambiara..

𝐸𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝐿𝑎𝑑𝑜☠︎︎
Los buddi's ya estaban cansados sin querer hacer nada en absoluto,ya no querian jugar ni nada..Ian no se preocupo mucho por esto y lo del buddi desaparecido por ahora no le ve la importancia necesaria,ahora el tenia otras planes pendientes.

Este llevo a los pequeños a otra habitacion,ahora...porque no escaparon?pues sencillo,Ian era su nuevo Dueño por asi decirlo,ellos aun no saben como romper las reglas...cosa que el mayor se aprovecha de esto.Esta habitacion tenia otras cosas,por ejemplo habia personas!pero estaban muy bien vestidas,muchas eran ancianos con una fea cara.

-Boddi:donde estamos?

-Bear:tengo frio.

-Steve:_pone su brazo en su hombro y susurra_no confio en esos hombres..

-Ian:chicos ellos son personas muy importantes,sean educados por favor.

A esta orden estos asintieron desconfiados..el que menos confiaba era Steve,porque?se diria que cuando veia peliculas y era el ultimo en quedar despierto siempre veia los finales y todos trataban de dinero,fama,etc.
Bear tenia mucho frio,a pesar de tener ese pelaje no le bastaba..el no confia tampoco en estos hombres,pero eso era por las feas caras que ponian.
Boddi como era el mayor,tenia que mantener la pura calma,muy en el fondo les preocupa el bienestar de sus hermanos,incluso del oso(aunque peleen cada 10 minutos).

-Ian:bien,estos son Buddi's que estan en desarrollo a ser puros humanos queridos amigos.

-?:Pero como puede ser eso posible?

-??:uso brujeria?

-Ian:jaja,la verdad ni yo se exactamente el como sucedio,pero es verdad.
A cada dia se vuelven maa reales,su tacto,sus emociones incluso.

-?:demuestrelo.

A esta propuesta no les gusto nada a los pequeños,a lo que Ian agarro a Boddi bruscamente sacando una navaja,le subio una de sus mangas..no importa que haria el de pelo rubio,no podia librarse del agarre.
Los otros fueron agarrados para que no lo salvaran.

-Ian:con gusto_le hace una cortada directamente_.

-Boddi:Auch!q-que haces?!_decia quejandose del corte mientras veia como su brazo manchaba un liquido rojo_.

Ante esto los alfitriones quedaron en boca abierta,el piso quedo algo manchado con unas gotitas de sangre..

-??:Sorpredente!

Ian solto bruscamente a Boddi,este cayo..soltaron a los demas y estos no duraron ni lo pensaron 2 veces para ayudarlo..se sorprendieron de este liquido rojo.

-Bear:estas bien?!_lo sostiene quien esta algo mareado_.

-Boddi:ay.._se mira el brazo_.jeje...miren,e-es.._queda pensativo_.
Ni se que es.

-Steve:descuida estaras bien si?

En cambio los otros alababan a Ian por esta gran demostracion...para mas adelante ya no sera solo un corte minimo.
A Boddi le mareo porque esto sigue siendo algo nuevo para ellos,nunca se habian lastimado fisicamente,pero como han pasado ya dias era algo obvio que tuvieran sangre.

....

Mientras tanto el pelirrojo llevaba puesto aun la sudadera de Andy con sus piernas descubiertas..el castaño trata de no mirar pero parecia algo imposible...y mas con si ternura en todo!encima no hay talla que le entren a Buddi..

Lo que si sabia el menor era que tenia mucho frio!bañarse parece que se volvio una parte de su agenda,ya que sentir el agua..es muy relajante.Aunque este ya se va dando cuenta que su cuerpo va cambiando poco a poco,cosa que le esta dando en estos momentos mucha verguenza.
Lo peor era que su overol no estaria limpio en 2 dias.
Pero este se sentia solo tambien..pues Andy de vez en cuando iba al trabajo y llegaba tarde,dejandolo a el solo...

-Buddi:uhg..cuando volveras?_dice viendo el reloj_.me pudiste haber enseñado la hora pero noo,apenas tienes tiempo..!
_dice quejandose_.

Estaba tan aburrido que se puso a limpiar un par de cosas que andaban desordenadas,despues se puso a ver una pelicula,esta no estaba taan mal por asi decirlo,pero ya era de noche y quedo ultra dormido..

Mas tarde llego porfin el castaño quien al verlo alli tirado en la alfombra dormido y la television escendida,guarda su abrigo y nota que la casa estaba mas limpia..miro al pelirrojo de nuevo,este estaba hecho bolita mientras su cabello le tapaba el rostro.
lo cargo en brazos pero fue detenido por un abrazo en su cuello por parte del mini sonambulo dormido.

-Buddi:andy.._susurra aliviado y aun dormido_..

No hubo respuesta,tan solo lo acosto y lo cubrio con la manta..al castaño no le agradaba mucho el afecto...no dice nada y procede a bañarse,no deja en pensar en el pelirrojo..

LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora