𝖡𝗎𝖽𝖽𝗂 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖺𝗅𝗅𝗂 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖺..𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈..𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖾𝗃𝗈𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖺𝗋𝗅𝗈..𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌!𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖠𝗇𝖽𝗒 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝗎𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅...𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈, 𝖺𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺 𝗌𝖾𝗇̃𝗈𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗋𝖾𝗒𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝗈 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋𝗆𝖾𝗋𝖼𝖺𝖽𝗈,𝗉𝗎𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺..𝗌𝗂 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 6 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗊𝗎𝗂𝗓𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝖻𝗂𝗈 𝖺𝗅𝖾𝗃𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇̃𝗈 𝖾𝗌𝖺 𝗏𝖾𝗓.
𝖤𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺𝗌 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝖺𝗋𝗈 𝖺𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅,𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗆𝖺𝗅𝗈 𝖼𝗋𝖾𝖾 𝖾𝗅..𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖺𝗅 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖠𝗇𝖽𝗒..𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾...𝖻𝗂𝖾𝗇?𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾..𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝖺𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈,𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺,𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗏𝗈𝗓,𝗌𝗎 𝗋𝗂𝗌𝖺 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈..
𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈...𝖡𝗎𝖽𝖽𝗂 𝖽𝗎𝖾𝗋𝗆𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗋𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖺𝗁 𝗇𝗈𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖠𝗇𝖽𝗒 𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝖾𝗅𝖾𝖿𝗈𝗇𝗈?𝗒 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗅𝗆𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇!𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗋𝗋𝗈𝗃𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖼𝖾𝗅𝗈𝗌𝗈..𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗅𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝖾,𝗌𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝗍𝗂 𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖽𝖾𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈!𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗊𝗎𝗂𝗓𝖺𝗌 𝗒𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖺 𝖿𝗋𝗎𝗌𝗍𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝗌𝖾𝗋 𝗂𝗀𝗇𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖺𝗇̃𝖺..𝖸 𝗒𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇𝗈𝗌 4 𝖽𝗂𝖺𝗌!..𝗒 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝖾𝗅𝖾𝖿𝗈𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖡𝗎𝖽𝖽𝗂 𝖼𝗋𝖾𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗇𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝗒 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾 𝗎𝗇 𝖾𝗋𝗋𝗈𝗋...
𝖠𝗅 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗋𝗋𝗈𝗃𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗌𝗂𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺 𝗒 𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝖺 𝖺 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝖿𝖺 𝗌𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇̃𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗂𝖽𝗈(𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗋𝗋𝗈𝗃𝗈 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝗅𝗂𝗏𝗂𝖺𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗅𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖺).𝖠𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈..𝖺𝗉𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗅𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝖻𝖺 𝖺𝗅 𝖼𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇̃𝗈.𝖤𝗅 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗅𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺!𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺...𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖡𝗎𝖽𝖽𝗂 𝗇𝗈 𝗏𝖺 𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖽𝖾𝗋 𝗌𝗎 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗒 𝗅𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝗃𝗎𝖾𝗀𝗈,𝖺 𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖠𝗇𝖽𝗒 𝗅𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗂𝗀𝗇𝗈𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗒 𝗅𝗈 𝖺𝖻𝗅𝖺𝗇𝖽𝖺 𝖺𝗎𝗇 𝗆𝖺𝗌..
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019
Fantasy-"lo último que recuerdo.. es cuando los amigos de Andy me golpeaban mis circuitos para jamás volver.., no entiendo que hice mal.. Quizás si me pase? Lástima que no pueda disculparme ahora.." fueron las últimas palabras que pensó Buddi antes de cer...