algo más que un beso.

127 5 7
                                    

TEMPORADA 3...

Cap....

Algo más que un beso..♡


/años atrás/

(Tiempo:cuando El grupo de Esteban aun seguía y estaba Lunni)

Era un día soleado, no se mostraba ninguna nube..luego de que Lunni haya sido creada todo nuevo para ella,seguía sus propias reglas pero al darse cuenta que a sus mejores amigos no les gustaba dejar de hacerlo le parecía algo muy complicado..
Quería ayudar,pero cómo?

Ella cuidadosamente sin que las personas la vean observaba todo por la ventana, le encantaría verlo y tocar pero solo podía ver..miraba a un mamífero, era algo pequeño,tenía unas orejas en forma de un triángulo, una cola algo larga,cuatro patas para caminar,se le veía tan delicado y era de un curioso color negro su pelaje..resultaba que era un gato del vecindario que andaba por las calles.

-que lindo!_decía Lunni admirando su belleza_quiero tocarlo_

De repente entró Ian a la sala,vio que la muñeca de nuevo obeservaba por la ventana, suspiro tan cansado acerca de ese tema..solo fue para hervir su café y así irse.

-hola Ian!_saludo Lunni sin quitar su mirada a la ventana _como estás, necesitas algo?

-hmm..de hecho sí Lunni_dijo Ian_puedes prenderme la tetera eléctrica ,por favor?_

La peliazul volteó algo confundida..nada mas haría falta conectar el cable y prender el botón..no era algo "difícil "para Ian..pero pensó que lo mejor sería no subestimar eso,bajandose de donde estaba se dirigió hacía él..

-ah..claro_dijo ella apunto de conectar el cable para que pueda usarla_

Ian la detuvo viendo lo que estaba haciendo_

-no no Lunni,de esa forma no.

Al principio la muñeca no entendió mucho a que se refería..pero cuando Ian le hizo unas señas con sus manos entendió..

-lo siento _se disculpó esta, usando sus habilidades para conectar el cable y prender el botón _

-así esta mejor_

No se acostumbraba mucho usar sus habilidades y tampoco le gustaba..pero si eso satisfacía a Ian debía hacerlo...
De repente escucha algo que la alarmó mucho que sin dudarlo vuelve a la ventana..

Era el gato!pero un auto lo había atropellado..veia como un líquido de un tono rojo estaba alrdedor del animal..la muñeca se bajó rápidamente para asi ayudarlo..

-Ian!puedo ayudar al gato?!_dijo ella ya llendose a la puerta _

-qué?no!Lunni sabes que no puedes salir afuera _

La peliazul sentía el miedo a que el pobre animal muera..quería aunque sea quitarlo de la calle para que no lo pisen..

-Ian,por favor!..quiero ayudarlo_

-no Lunni_sacando su celular_comportate si no quieres que te apague _

-pero.._

-nada de peros!tu decides_

-lo siento Ian..no volverá a pasar..._

Que horrible sensación sintió, no sabía el sentimiento que estaba sintiendo..el porque de la nada empezó a temblar,solo se fue a otro lado..quizás sea lo mejor hablar con Esteban.

LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora