𝑟𝑖𝑠𝑎𝑠.

126 11 6
                                    

El bosque seguia igual..era de mañana,el sol brillaba como nunca y estaba muy lindo el dia..la ciudad si que estaba llena de gente al ser un sabado muy alocado...pero en otra parte estaban los buddis intentando por milesima vez encontrar a su hermano..lo cual les costo una eternidad pero ahora tenian una idea que podria ayudarles.

Los pequeños entonces al tener esta idea deberian ir a una computadora..pero una de las peores cosas de grandes ciudades es que hay uj monton de gente en donde sea..asique sera muy dificil esto..
Lo tendrian que hacer en la noche...

-Bear:en la noche?!

-Boddi:_asiente_.asi sera mas facil_.

-Steve:y no habra mucha gente.

-Bear:y que haremos con Nuez?

-Boddi:_suspira_no habra de otra que llevarla con nosotros.

-Steve:solo fijate que ella no haga ruido.

-Bear:okey!.

Y asi esperaron..ya en la noche fueron directo a la ciudad por las sombras...Ellos irian directo a un almacen donde estan las computadoras..seria mas facil que ir a otro lugar ademas ese mismo sitio casi siempre esta cerrado..una gran oportunidad.

No fue nada facil evitar a la gente,parecia que los unicos que se daban cuenta de sus presencias eran los niños pero obviamente los adultos no le toman importancia con la tipica excusa de que tal niño tiene una gran imaginacion y que no deberia importar mucho...Al llegar el almacen estaba oscuro pero los pequeños podrian usar su luz de ojos para ver y si funciono.
Fueron a la computadora mas cercana,se subieron a una silla sacando uno de esos chips que es como su unica salvacion al parecer.
El que manejaba la computadora era Steve mientras los otros revisaban si alguien venia o algo..

Pero esto si que no era nada facil,pues para acceder a estos archivos tan delicados de ubicacion se necesita muchas configuraciones y tratos.

-Steve:_susurra_.chicos ya casi esta!.

A esto los otros dos se asomaron para ver que no faltaba mucho para alfin encontrar a el pelirrojo!.porfin!.

Pero luego todos vieron de la nada negro,pues al parecer estos han sido noqueados por quien sabe quien...

....

Buddi ya se habia terminado de bañar,su cabello aun seguia humedo pero no habia ningun problema esto asique prefierio ignorar este detalle.
Llebava puesto una gran remera que le llegaba a los talones y unos pequeños pantalones que apenas se notaba y dejaba sus piernas descubiertas...pero por suerte llevaba unas medias lo cual no quedarian tan libres.

Pero su pequeño cuerpo se podia notar sencillamente,este llevaba su cabello atado para que se secara mas rapido y estar mas comodo..
Aunque para Andy..esta imagen era demasiado para el que este no podia dejar de pensar en el y evidentemente quedara rojo..

esta imagen era demasiado para el que este no podia dejar de pensar en el y evidentemente quedara rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora