𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑓𝑟𝑖𝑎𝑠..

91 8 0
                                    

𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 2:
𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑓𝑟𝑖𝑎𝑠..

El pelirrojo andaba mas animado al escuchar una melodia que de verdad le gustaba,la cancion estaba en ingles y se transmitia por la television..
por suerte entendia perfectamente la letra a lo cual solo hizo que ame mas esta musica y no quiera dejar de escucharla.

Como podia controlar lo que se le encante,cuando la melodia acababa retrocedia para asi escucharla de nuevo..

esto esta bien?se preguntaran,pues esto hace feliz al menor.

Andy como de costumbre andaba trabajando solo que segun el,llegaria mas temprano.
Todos esos pensamientos malos se habian ido,todas esas preocuoaciones y sentimientos se habian retirado como si nada...hasta que la puerta sono y sono.Buddi estaba tan distraido con la musica que apenas se dio cuenta.
...
Los golpes se hacian mas fuertes...y mas fuertes,el pelirrojo alfin lo habia escuchado..su reaccion fue un resoplido debido a que estaba interrumpiendo un momento que le estaba gustando.
Bajo el volumen y se levanto...se fijo por la ventana y pudo ver como una figura grande estaba alli adelante de la puerta,pero aclarando mas la vista se dio cuenta perfectamente de quien se trataba y este cerro todas las ventanas,puertas,etc.

El pelirrojo cada vez lleva la apariencia mas humana,pero esa no es la razon por la cual no va.

Se trataba de ese cartero de la otra vez...a lo que ya le estaba costando respirar sabiendo que estaba a unos centimentros de aquella persona pero gracias a esos muros los separaba.
Respiro profundamente para tranquilizarse,se hizo bolita cubriendose esperando que se vaya o que Andy venga ahora...cosa que no va a pasar.

-Buddi:todo va a estar bien.._dice_.Andy va a llegar..o el se ira...ademas no puede entrar..
_Rie nervioso aguantandose las ganas de querer llorar_.t-todo va a estar..bien..._dice en voz quebrada_.

Al rato se fue dejando el paquete pero Buddi prefirio no moverse..esta bien ahi,esperaria ahi hasta que Andy llegara.Pero luego se pone a pensar...El siempre llora,llora siempre y el castaño es quien debe consolarlo o estar con el...
El pelirrojo esta creyendo que esta siendo una carga debido a este asunto,se limpia las lagrimas y procede a limpiarse el rostro quien estaba algo rojo....Talvez si finge estar bien no moleste demasiado al mayor y asi este todo mejor..
respiro lo mas profundo que pudo y solo pudo repitirse asi mismo "estare bien"cuando claramente sentia miedo e incluso  de el mismo.

Fue a la cocina para ver que podria comer,subio a los estantes y pudo ver cosas interesantes.
...

Aqui el clima andaba horrible y al parecer en donde estaba su pequeñito hermano su ubicacion esta muy lejos,lo cual no sera nada facil ir hacia alli...Annie les dio una mochila que tenia ella en primer grado,ahi llevarian suministros,un telefono por si ellos la necesitan o quieren hablarle,alimento para la linda gatita Nuez,el mapa,mantas,linternas,fosforos.

-Bear:uhgg,me duelen las piernas Boddi,caminamos demasiado,que te costaba irnos en un camion de nuevo?_se quejaba mientras se agarrab de Steve quien debia aguantar sus berrinches_.

-Boddi:eres demasiado molesto_le sigue las quejas_.no fuimos en ese camion anterior porque me dio mala espina.

-Bear:preferiria eso a caminar_reprocha_.

-Boddi:pues deberas aguantar_.dice sacando del camino unas ramas_.ya estamos cerca de la ruta.

-Steve:yo tengo sueño y sostener a Nuez no es nada facil_se mete el castaño bostezando_.

-Boddi:de acuerdo,tomemos un descanzo y sigamos mañana._dice mientras baja la mochila y trae ese par de ramas para hacer una fogata_.

A esto el oso quedo muy sorprendido y a la vez molesto,a lo cual le dio un tremendo golpe al rubio quien al recibirlo le dio una mirada confundida y enojada.

LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora