ESPECIAL HALLOWEEN!

69 7 7
                                    

Se que ya paso Halloween,aca si lo celebramos y lo disfruto mucho!^^
Quise hacer este especial para asi mantenerlos entrenidos mientras hago el cap siguiente.

Sin nada mas que decir,comencemos!.

....

La noche estaba repleta de niños disfrazados de muchas maneras,sean muy aterradores o demasiado adorables.
El pelirrojo los observaba por la ventana,al principio no entendio el porque habia mounstruos afuera con bolsas llenas de dulces,Andy explico lo que era realmente..

-Pero..porque lo hacen Andy?_pregunto Buddi_

-Por diversion_responde con una sonrisa el castaño_

-Diversion.._repitio el pelirrojo sin apartar la mirada hacia afuera_

-Quieres ir a afuera para verlos?_menciono el castaño_tus hermanos estan durmiendo,van a estar bien.

En eso no estaba tan seguro el pequeño,pero queria ver,dejo una nota.De todas formas los otros estaban exaustos y muy dormidos..
Asintio ante la propuesta del mayor.

-Bien,vamos_abrio la puerta Andy_

El pequeño quedo sorprendido..todo estaba decorado,habia calabazas por doquier,los niños riendose y llendo casa a casa..
Una niña disfrazada con el fisicode fantasma con tan solo una manta blanca con unos agujeros ubicados en los ojos..esta lo saludo,siguiendo su camino.
Lo dejo algo confundido  que no pudo ni siquiera devolverle el saludo..
Era ya la costumbre que lo confundan con un niño pequeño,ya no molestaba demasiado al pelirrojo,quizas algunas veces se sienta algo incomodo ante eso pero despues de eso no siente mucha molestia el que lo traten asi..

-esta todo muy lindo_dijo Buddi sonriendo disfrutando mucho esto_

-me alegro por eso_dijo Andy_

Siguieron caminando,esta noche estaba muy hermosa y de lejos en el fondo se escuchaba musica,segun dijo el castaño..cada año hacen un concurso de disfraces.

-Podemos ir?por favoor_insistio el de ojos azules_

Eran pocas las veces en que este estaba interesado en algo,por lo tanto el mayor no nego tal peticion y fueron hacia alli.Estaba muy cerca por lo tanto no hacia falta ir por un vehiculo,demasiados niños y niñas saludaron al pelirrojo.

Al llegar ahi ya se estaban presentando los niños con disfraces,algunos asustaron un poco al menor de lo realistas que eran,otros le dio demasiada ternura verlos..Hasta habia bebes vestidos!.
Era muy tierno a la vista del  mas bajo.

-Que bonitos bebes!_no pudo resistir el pelirrojo decir eso_

-Te gustan los bebes?_pregunto Andy volteando hacia Buddi_

-Antes no tanto,pero ahora pienso que son muy lindos!.

De repente un niño de unos 2 años que andaba en su mini vehiculo con musiquita,vio al pelirrojo.

Ninguno de los dos se quito la mirada y no dijeron nada,era como si se estuvieran analizando con solo verse..Andy no entendia que estaba pasando..Pero todo se acaba cuando ese niño sonrie y rie,le gustaba ver al pelirrojo.
Este lo saludo con una sonrisa tambien.

La madre del bebe vinieron y noto que se llevaba muy bien con aquel "niño".

-Wow,el nunca saluda a alguien haci_dijo sorprendida esta_es tu hijo?_le pregunto al castaño_

A esto el de ojos azules volteo para verlo,queria ver que respondia este..eso solo dejo algo nervioso al mas alto..

-Ehh..pues_trato de responder Andy_

Buddi arqueo una ceja,que va a responder?.

-Es muy lindo_dijo la madre acariciando la cabeza del mas bajo con una sonrisa_

Ya habia pasado un rato y debian irse esta familia..el bebe por poco llora,no queria irse sin su nuevo amigo,pero con tan solo un abrazo del pelirrojo se calmo y pudo irse tranquilo con la misma sonrisa.

Luego este volteo para ver al castaño.

-Que ibas a responder?_dijo Buddi_

-Nada,no sabria exactamente que decirle_respondio sincero el mayor_

...

-Mm..tienes razon_sonrie Buddi_

La noche prosiguio y fue una de las mejores para el mas bajo..jamas olvidara este momento.
Llegaron a casa cansados de tanta caminata,tanto que por poco el pequeño se cae del cansancio haciendo que Andy lo cargue por su espalda,logrando que el cargado cayera totalmente dormido.
...

LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora