volviste!

101 8 12
                                    

Temporada 2
Capitulo:volviste!

....

....

Yo era una joven alocada,a pesar de mi inmadurez me iba bien en la universidad.Llevaba a mi grupo de amigos,cada uno de nosotros teniamos gustos diferentes pero lo que mas nos gustaba era ir a un parque para asi ver la bonita vista.
Recuerdo cuando recibi una llamada..apresuradamente fui al hospital para ver a mi novio...el seguia con su sonrisa como si nada pasara,pero en sus ojos azules note que estaba preocupado y a la vez con miedo..yo tambien lo tenia,todos teniamos miedo que nos deje.

Cada semana le daba una nueva prenda hecha por mi..como un recordatorio de lo mucho que lo amaba,a el siempre le gustaba sus remeras con rayas de colores.

...

Bear y Boddi andaban peleando en quien tendria el control remoto..Steve estaba acariciando y jugando con la gatita..ella era muy mimosa y a la vez juguetona,su pelaje era muy peludo..
Entro a la sala el pelirrojo,los saludo pero ya viendo a la criatura se alejo un poco.
Aun no le agradaban mucho los gatos,solo le trae mal recuerdos,le daba algo de miedo.

Andy estaba leyendo el periodico,pues como no puede ver las noticias por el televisor,los periodicos seran sus nuevos amigos..
Todo estaba tranquilo,demasiado tranquilo.
Pero de repente Buddi siente un pitido muy fuerte en sus oidos,haciendole doler..a sus hermanos les pasaba lo mismo y ninguno de los cuatro no dudaron en taparse los oidos,de igual forma no paraba aquel sonido molesto.
El castaño sorprendido y sin saber que hacer al ver a su pelirrojo asi,nota que afuera de su cabaña cerca de el estaba su vecino,quien estaba teniendo una fiesta con un volumen de musica muy alto y demasiados aparatos.Cerro las ventanas para ver si ayudaba en algo,por suerte solo ablando aquel reciente dolor.

-Estas bien?!_pregunto exaltado hacia Buddi_.
Ustedes tambien?_fijo su mirada hacia los otros_.

-no se que paso..senti que.._trato de explicarse el pelirrojo_.me dolio mucho...

-Descuida,ya paso_calmo Andy a Buddi_.

Aquel vecino era demasiado molesto de vez en cuando..
Al ya pasar esto volvieron a lo suyo.Los pequeños estarian viendo la television con aquella gatita mientras Buddi y Andy charlaban..
De repente escuchan unos golpes en la puerta,El castaño fue hacia alli abriendola para encontrarse con Laura,venia sonriendo de manera gentil como siempre.

-Andyy!_saludo Laura abrazandolo_

El nombrado le tomo unos segundos para procesar.Si,Laura nunca avisa cuando viene de visita..eso ya se sabia,aun no estaba tan acostumbrado a los abrazos que no sean los del pelirrojo,solo quedo quieto esperando que esta se le quite de encima..Ella lo solto para entrar a la sala y ver primero a su querido amiguito de cabello pelirrojo..Buddi tampoco esperaba su visita,por lo tanto el estaba igual de sorprendido.

-hace cuanto tiempo no nos hemos visto querida amiga!.es un gran gusto verte de nuevo.
_ saludo Buddi abriendo los brazos para un abrazo_

-Aww!tan lindo como siempre!_lo carga abrazandolo_paso como mil años que no te veo!.

-_rie el pelirrojo_Laura!solo pasaron unos dias!.

Andy sin que se diera cuenta Buddi,sonrio..al castaño le gustaba escuchar aquella risa..Le hacia saber perfectamente el estado del pequeño..y por otras razones quizas.

Laura unos minutos despues de haber abierto bien los ojos se habia dado cuenta de la presencia de los otros pequeñines..se sobresalto ante aquello,casi se le cae el pelirrojo debido a la sorpresa.Pero ella los ve mejor y no puede evitar sentir ternura ante esto.

LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora