El dia se puso nublado pero los pequeños seguian durmiendo tranquilos,el primero en despertar fue Bear que se encontraba sorprendido de seguir vivo(ya que esta fue su primera siesta)se puso tan emocionado que salto encima de la cama provocando que Steve se despertara de mal humor.
-Steve:uhgg,Bear que pasa?_rodea los ojos cansado_.
-Bear:no te diste cuenta??_sigue saltando de la cama feliz_logre vivir en la primera siesta!sii!!
A esto los demas Buddi'd despertaron gracias al osito ansioso,Esteban seguia dormido..Boddi se enojo tanto con Bear que iniciaron otra pelea sin razon alguna.
-Boddi:SHH,cuando piensas comportarte eh?
-Bear:uhgg_se sienta encima de la cama_.
contigo no se puede hacer nada.-Boddi:_se levanta de la cama_opino lo mismo_apunto de salir de la habitacion_.
-Steve:a donde vas?
-Boddi:a ver si Esteban esta ahi.
-Bear:quiero ir!_corre hacia la salida de la habitacion_el ultimo es un huevo podrido!jajaja!
-Boddi:oye tramposo!_va hacia detras de el_
Steve:oigan no me dejen!_salta de la cama hacia ellos_.
Y alli quedo el pelirrrojo rodeandose los ojos con un bostezo..estaba solo,de igual forma no le veia nada malo..pues estaria alfin tranquilo un par de minutos.
Noto que su cabello estaba algo despeinado,ademas que las camas estaban desordenadas..se puso manos a obra y decidio tender las camas por su cuenta sin ayuda de alguien.Buddi logro aprender cuando Andy antes de irse a la escuela el lo ayudaba a limpiar un poco su habitacion mientras estaba en la escuela(lo hacia para no aburrirse)recordar al castaño siempre lo dejaba en el mismo lugar..pues no paraba de pensar.
Mientras tendia las camas,deseaba con todo su ser verlo de nuevo..quiere saber como esta,y obviamente quiere disculparse por las tonterias que habia cometido un tiempo atras..
Lo que no sabia este Buddi pelirrojo es que ya han pasado mas de 20 años desde lo sucedido,claro que el mismo noto que habia mas tecnologia pero supuso no mas que era algo normal.Al terminar de acomodar las cosas salio de la habitacion solo para ver en la cocina a Esteban comiendo un tarro de cereal mientras los otros buddi's no paraban de jugar a su alrededor o hablarle...esto le causo algo de risa al menor,mostro una pequeñita sonrisa mientras estaba en la sombra(pues la timidez le invadia,ademas que recien los conoce¿como confiar?).
Esteban al segundo noto la presencia del cuarto Buddi,este le extendio la mano en simbolo de saludo..le pidio amablemente que saliera del oscuro lugar sin miedo,el pelirrojo asintio y seguio sus ordenes..
...
En otro lado estaba el mismo castaño en la cocina sentado en su silla al techo de su cabaña.Estaba tomando cafe con unas ricas galletas de chocolate y vainilla,alfin algo que lo haria feliz,pensaba el.
Andy tenia un trabajo que la verdad es aceptable,ademas que ganaba buen precio y le daban dias libres la mayoria de las semanas..pero igual este estaba solo,que podia hacer?Por suerte tenia unos juegos de mesa pero si no tiene nadie con quien jugar entonces seria una gran perdida de tiempo para el.Por lo menos estaban las peliculas u series que siempre lo animaban y le sacaban una sonrisa de ese rostro frio y vacio.De repente la puerta sono y sono,el lastimosamente tenia que ir..al abrir la puerta nada mas se encontro con una adolescente..quien llevaba un paquete que iba ser para el mayor...debera ser nueva?pues claro,nadie quiere estar en este lugar..se decia el mismo mientras firmaba los papeles para su paquete.
Despues ella se fue apurada y nerviosa,cerro la puerta lo mas fuerte que pudo..dio un suspiro y se sento en el sofa para abrir este paquete.Nada mas eran unas cosas que su madre le daba:fotos,ropa,libros(ese tipo de cosas).
-Andy:jaja..mama_sonrie melancolicamente y deja el paquete en otro lado_.como me encantaria que algo menos aburrido pasara_suspira y prende la television_.pero que lastima que eso no
pasara.Pues en eso quizas tenia razon..hoy no trabajaba..pero su mente se maldijo asi misma cuando penso en el muñeco.
Tenia un gran odio hacia el,no le importa si sus intenciones eran "hacerlo feliz" eso no quita el hecho que asesino gente tan inocente y se obsesiono en ser su unico amigo poniendose toxico quizas.....
mientras en otro lado los empresarios de la compañia de Kaslam,el gerente,el jefe de todo observaba las camaras al ver ese hombre peculiar que robo los 4 buddi's de distintos diseños..
No hubiera sido ningun problema si fuera otra persona..pero este,si que era un problema.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019
Fantasia-"lo último que recuerdo.. es cuando los amigos de Andy me golpeaban mis circuitos para jamás volver.., no entiendo que hice mal.. Quizás si me pase? Lástima que no pueda disculparme ahora.." fueron las últimas palabras que pensó Buddi antes de cer...