𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜𝑠

113 10 5
                                    


El dia..era lindo,aun estaba este frio bastante molesto pero que se le iba hacer no?.Ya se habian reconciliado,era otro dia comun y
Buddi estaba encima de las piernas de Andy mientras estaban abrazados...ambos se miraron.. ambos estaban sin duda algo rojos..

-Andy:tus ojos son lindos._dice sin siquiera pensarlo_.parecen unos pequeños zafiros..

A esto un brillo aparecio en el menor y tan solo quedaron aun viendose..

-Andy:_voltea_.lo siento!sono algo tonto.._dice lamentandose y avergonzado_.

-Buddi:para nada.._dice sin quitarle la mirada_.a cualquiera le gustaria oir eso.._sonrie con un claro rojizo en sus cachetes_.

Acercaron su rostros,parecia como si no hubiera nadie en el mundo mas que ellos solos...
El menor se sostuvo con sus pequeños brazos al cuello del castaño mientras que el castaño lo sostiene por la cintura y sin mas se besan..solo que aqui Buddi disfruta esto,Andy disfruta esto.
♡︎
Calidez se apoderaba por el ser del menor,nunca se habia sentido asi..esto era "amor"?.
Pues si asi era se siente sensacional,el mismo ya no siente tanto miedo como antes..lo tranquiliza incluso...Esto era increible!.pensaba atrapado en sus pensamientos y continuando con el beso..

♡︎♡︎

♡︎♡︎♡︎

♡︎♡︎♡︎♡︎

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

♡︎♡︎♡︎♡︎

♡︎♡︎♡︎

♡︎♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

........

........

......

....
..

...

Un golpe tremendo desperto al menor,pues se habia caido de la cama..no hizo demasiado ruido pero si le dolio ..ademas que se lamento por haber soñado tal cosa que lo primero que sintio fue muchisima verguenza...voltea su mirada para ver que no hay nadie..Andy debe estar en el trabajo seguro,aunque de alguna forma  agradece porque por el momento prefiere olvidar aquel sueño que ahora sera su nuevo tormento..

Procede a ir al baño y lavarse el rostro para refrescarse un poco mas...Odia cuando el castaño lo dejaba solo,sabe que tiene que trabajar,por supuesto.Pero es feo cuando no tienes a alguien con quien estar o hablar por lo menos...

....

Mientras tanto con el castaño estaba con su amiga Laura quienes estaban trabajando pero a la vez hablando.

LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora