Segunda temporada
cap:sueños..Estaba todo tornado en un negro..no habia nadie..bueno,alli se encontraba Buddi sentado.
Sabia que era un sueño,ya estaba acostumbrandose a lo que le podria venir,escucho unos ruidos hacia la otra esquina.-No ire._dijo firme el pelirrojo_.me quedare aqui_.
Sintio un brazo agarrarlo y llevarlo para mas abajo como si se tratara de ahogarlo en el agua..Ahora parece haber caido..parecia estar volando,pero ya podia ver el piso debajo de el...cerro los ojos esperando la caida,para su sorpresa cayo en una cama y ahora estaba en una habitacion completamente desconocida..llevaba muchos objetos..raros?.ropa tirada al otro lado de la cama,avergonzado volteo hacia otro lado..
las ventanas estaban cerradas y las puertas tambien.No entendia el proposito de este sueño pero luego sintio un peso sobre el,subiendo la mirada hacia delante vio que era Andy..Estaba soñando..no era Andy,se repetia Buddi..no es real,nada de esto es real..no puede hacerle daño.Palabras que mienten,los sueños te hacen creer en todo y da la sensacion que sea real..
Ya estaba olvidando que estaba en un sueño..-Andy..?.puedes soltarme por favor?._dijo Buddi con su voz algo baja_.
No hubo respuesta,Andy solo quedo callado..volvio a verlo pero esta vez era con odio.
-Que fue lo que hiciste Chucky?!._Dijo enfurecido ante el pequeño_.
...
El pelirrojo se dio cuenta que ya no estaba en aquella habitacion,sino en Zedmart..
Vio sus manos y estaban cubiertas por sangre..al lado suyo estaba su madre asesinada con cuchillos en su cuerpo y el detective con disparos y unos buddis encima de el atacandolo.Andy llevaba el mismo fisico actualmente..era como recrear una escena que Buddi desea que nunca pase..Mira a su alrededor...ve la gente morir ante sus ojos..unas lagrimas recorren sus mejillas..Siente como el castaño lo sostiene por el cuello.
-Debi haberte matado aquella vez_dijo Andy refiriendose a aquel momento cuando fue un niño y le costo poder acabar la vida de su muñeco_.nunca debi confiar en ti!.
Trato de safarce del agarre pero se hacia cada vez mas intenso..sintio unos golpes muy fuertes hacia el..Escucho unas risas en otro lado..de quien era?.
Esa risa no era conocida pero logro ver una silueta con..un aparato?.jugaba con el,ese aparato llevaba botones y unos simbolos raros,pero toco uno de un color rojo haciendo que de repente Buddi sienta algo en su pecho arder..mira sus articulaciones logrando ver un pequeño destello rojo adentro de su casi humana piel..
Le dolia la cabeza y mucho...
...Desperto..
o eso es lo que quiere creer..
Sintio un frio recorrer en su cuerpo y un dolor tremendo..pero sintio algo jalandole la ropa..
Era aquel hombre..El recuerdo se estaba repitiendo?.
-No..no.._dijo Buddi queriendo alejarse de este_.
-ohh,de aqui no te vas_.sostiene sus brazos bruscamente con una sonrisa victoriosa_.
Sintio como este enfermo le lamia el cuello..estaba asqueado..le daba asco..Pedia ayuda pero nadie venia..ni siquiera algunos policias que pasaban por alli..
Como andaban detras de un basurero seria evidente que nadie los vea..- CALLATE!.o me quieres en problemas?!._dijo gritando aquel imbecil_.
-Dejame ir..!por favor.._suplico Buddi_.
-no,ahora por tu estupides te hare algo peor_.dijo este_.
Buddi miro hacia otro lado,pues noto que aquel hombre se quitaba los pantalones..
Ahora sintio como desesperadamente le quitaba su overol que llevaba bruscamente..Trato de evitar eso pero no pudo hacer nada..
Sintio como el lo tocaba por todas partes y le daba fuertes mordidas haciendo que el pelirrojo llorara...le dolia demasiado esto,fruncia los labios tratando de aguantarse esto y escapar u correr..-Eres toda una dulzura_dijo sosteniendo su menton_.seria una pena no aprovecharse de ti.
Aquel hombre lo posiciono de una forma muy incomoda para el pelirrojo y de una vez se la metio en el interior del menor...sintiendose peor y rompiendose por completo,su cuerpo no estaba hecho para esto..
-AHH!_grito Buddi con dolor_.p-por favor para!..._repitio este_.no me gusta.!
-Callate!.tu me provocaste!_dijo aquel hombre siguiendo penetrandolo_.
-ah!._jadeo Buddi pero despues cubrirse la boca_.
Esos sonidos eran demasiado vergonzosos y raros..Pero sintio como aquel hombre se las saco_.
-quiero escucharte,si no,como podra ser divertido?.JAJAJAJA_se burlo este_.
Sus movimientos eran muy bruscos..y lo penetro demasiado rapido y fuerte..pero por la entrada tan estrecha del pelirrojo quizas no fue muy facil..
...Estaba cansado..le dolia todo,se sentia un sucio..
aquel hombre ya se habia aburrido..lo dejo tirado aun desnudo..en el frio de aquella noche.
podia sentir que llevaba ahora mordidas..que marcaron demasiado su cuerpo..
vio su ropa algo rota..
vio el callejon aun mas sucio de lo que estaba antes...vio como la gente caminaba como si nada..-Andy..se va a enojar conmigo.._se dijo a si mismo Buddi empezando a llorar otra vez_.Que le dire..?
Me odiara.._solloza_.me duele todo..Y era verdad...el podria irse pero prefirio quedarse ahi porque de verdad le dolia demasiado..su pequeño cuerpo no pudo aguantar mas..Todo era su culpa,no debio haber salido ..
-Quiero despertar.. quiero despertar por favor.._sollozo el pelirrojo_.no me gusta esto...
Pellizcate..
dijo una una voz como la de Andy pero no estaba en ningun lugar.
-Andy?._dijo volteando a verlo.._
Pellizcate,talvez eso te despierte.
-O-okey.._se pellizca pero sigue en el mismo lugar_.
funciono?.
-No.._sollozo Buddi_.
Lo lamento Buddi..debi haber estado ahi para protegerte..
El pelirrojo vio que a su frente que estaba Andy..con una ropa diferente y una sonrisa tranquila...,lo abrazaria pero no podia...
le diria cuando sentia lo que habia hecho..
Rompio a llorar y se cubrio el rostro haciendose bolita para cubrir su lastimado cuerpo..todo estara bien..-dijo Andy cargandolo suavemente-.
-Andy,quiero despertar..
-lo haras,pero cuando pase eso no te daras cuenta...-le pone su abrigo para cubrirlo-.
-Perdon..no debi haber salido_..Se disculpo Buddi aferrandose a Andy_...
-no te preocupes..-acaricia su cabello-ya paso....ahora solo es un mal recuerdo,okey?.
-_Asiente Buddi acostandose en su pecho cansado de todo lo que ha estado soñando..._
...
Ahora todo era blanco..porfin se desperto..y lo primero que vio fue al castaño..no dudo en abrazarlo..Sorprendio mucho al Andy..que le estaba pasando?.Correspondio el abrazo confundido.
-Andy!._dijo emocionado Buddi abrazandolo_.
-que paso?._pregunto Andy mirandolo_.
-Nada_se aferra mas hacia el_gracias Andy..por todo.._sonrie tranquilamente_.
-Estas bien?_Menciono Andy acariciando su cabello_.que soñaste?.
-Estoy bien.._bosteza Buddi_..
De repente unas cabecillas se asoman a la puerta para ver a los dos abrazados..
-Buddi,tenemos hambre_dijo un rubio_.
-Seguro que son amigos?._le susurro el oso al moreno_.
-no lo se_susurro Steve_.
El pelirrojo se sintio aliviado..fue al baño,noto que la mordida en el cuello aun no se desvanecia..suspiro..
todo habia sido un mal sueño..
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019
Fantasy-"lo último que recuerdo.. es cuando los amigos de Andy me golpeaban mis circuitos para jamás volver.., no entiendo que hice mal.. Quizás si me pase? Lástima que no pueda disculparme ahora.." fueron las últimas palabras que pensó Buddi antes de cer...