.....
Nose donde estaba exactamente pero claro que al poco tiempo ya pude captar en donde me encontraba..pues yo estaba de nuevo pero en Zedmart...voltie a verme y note que llevaba de nuevo mis 14 años..pude saber que estaba de nuevo en el pasado..recorde que mi madre aun seguiria atada..corri para buscarla,vi de nuevo como las personas morian a mi alrededor..
Faling y Bog tratan detenerme pero yo me negue y segui...al paso escuche esa voz..era Buddi.De repente aparecio el sosteniendo a mi mama por el cuello..ella se resistia con la poca fuerza que le quedaba,note que ella tambien ya andaba cansada..
Aquellos ojos de un tono rubi chocaron con los mios..y el dio esa sonrisa asesinandola con su cuchillo,yo me quede paralizado..simplemente no sabia que hacer..
note como las luces se apagaron..al abrirlos yo ya estana atado con una soga bien gruesa y me costaba liberarme..estaba agachado y de ahi Buddi se me iba acercando..con su cuchillo en manos sonriendome.
-Buddi:pobre Andy.._me rodea_.en serio creiste que cambiaria...?...por ti?._.
me quede callado mirandolo con enojo..el se me acerco mas a mi..aunque no pueda escapar no estoy muy seguro que es lo que me hara..pero luego me sorprendo al sentir sus labios con los mios..
el..
me beso?.
.....
Desperte agitado..solo fue un muy mal sueño,pero uno muy horrible a mi punto de vista..se sintio demasiado real,hace tiempo que no tenia este tipo de sueños..pase mis manos sobre mi cabeza para tratar de calmarme..
Me di la vuelta y pudo verlo a el..
estaba acostado,bien dormido abrazando la almohada,sinceramente no parece peligroso ni molesto cuando duerme..No se..pero lo acerque mas a mi..supongo que me hace sentir un poco mejor...me sorprendi cuando note que se me aferro mas conmigo..me cubri el rostro,me lo sentia ardiendo..
Por lo tanto lo primero que pense fue en levantarme para asi hacer el desayuno,de igual forma el no se despertaria debido que le di unas pastillas para dormir ademas de la otra para que le calme el dolor que estaba sintiendo..
Mientras el castaño preparaba el desayuno obviamente Buddi seguia durmiedo..probablemente despierte unas horas despues..pero debia admitir que de seguro dormia mejor que nunca.
𝐸𝑁 𝑂𝑇𝑅𝑂 𝐿𝐴𝐷𝑂
La alarma no paraba de sonar,era un sonido bastante molesto para andar escuchando en todo el labaratorio..la gente gritaba,otras se defendian,Ian estaba sorprendido y a la vez sintiendo algo de miedo ante las escenas..
era todo un caos,noto como ellos llevaban sus ojos de un tono rubi..lo sorprende aun mas eso..
Ellos estaban enojados,en pocas palabras quizas algo rotos.De repente se toparon con una habitacion..de alli vieron a la unica persona que esperaban verla desde hace ya un tiempo..era Esteban.
Abrieron la puerta corriendo hacia el,notaron como llevaba unos golpes y estaba atado..
Lo abrazaron..lo extrañaron muchisimo..-bear:estas bien?!._pregunta preocupado el oso_.
-Boddi:como se desata esto?!_dice el rubio tratando de liberar al mayor_.
-Esteban:chicos...deben irse,yo estare bien,ustedes deben irse ahora.
-Steve:no!.nunca te dejariamos..y menos asi.
-Esteban:Por favor..ustedes son especiales,El hara todo lo posible para replicarlos de cualquier manera..el no se rindera asi de facil..
-Boddi:no...por favor_lagrimea_.no queremos dejarte..ven con nosotros..
-Esteban:.._sonrie debilmente_.en verdad lo siento..
ellos iban contradecir ante sus palabras pero se asustaron al escuchar un balazo..y mas cuando Esteban fue el que recibio aquel golpe.
-Bear:Esteban!._voltea_.
El que disparo fue Ian..el andaba lastimado y apunto de caerse debido a sus heridas..
-Esteban:_tose_...e-encuentren..a Buddi...y v-vivan sus vidas..me lo prometen?..
-Steve:Esteban.._solloza el castaño_.
...
Las cosas estaban empeorando..debian irse como decia el...ninguno queria irse pero no habia otra opcion,Boddi hizo todo lo que pudo para apagar la luces y asi poder escapar..
y lograron escapar..pero dejaron ahi al pobre de Esteban..con Ian...Tenian un nuevo objetivo ahora..
encontrar a Buddi..
No sera nada facil..pero tampoco es imposible,por lo tanto no se rendiran y haran lo mejor posible..
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019
Fantasía-"lo último que recuerdo.. es cuando los amigos de Andy me golpeaban mis circuitos para jamás volver.., no entiendo que hice mal.. Quizás si me pase? Lástima que no pueda disculparme ahora.." fueron las últimas palabras que pensó Buddi antes de cer...