mini corto •♡

43 4 0
                                    

Aviso!!
Algo que debo aclarar es que este corto es mas bien una mejora a uno de los caps que hice en el pasado de esta historia después de que abusaran sexualmente de Buddi,esque nosee,queria darle una mejora wes.
En fin, espero se entienda lo que diga y eso,y si,este corto formaría parte de la historia.
Pude editar aquel capítulo pero para no tener que borrar algo que muchos ya vieron y seguramente comentaron hago este mini corto.
Ademas es para entretenerlos mientras la tercera temporada sigue en proceso😼

Ahora sí, disfruten..

..................

Todo estaba negro...su mirada estaba totalmente perdida..no sentía su cuerpo en el suelo apesar de estar totalmente sentado..las gotas de lluvia no las escuchaba pero tampoco las sentia caer encima de él..se sentía con mucho asco,tenía miedo,demasiado.
Talvez lo mejor hubiera sido quedarse y esperar al castaño, deseaba que habría hecho eso..pensaba si Andy ya estará en casa..él estará preocupado o feliz?...

De repente no sabe porque pero escuchó algo,algo se cayó ...había unos chillidos,seguramente era una rata,pensó..y si lo era.
No se dio cuenta que alguien la persiguió, al no poder ver bien no podía diferenciar quien era...escuchó unas voces,aquella persona se agachó y si no fuera por la luz de aquel rincón no se habría dado cuenta que era..

Andy?..era él..no lo podía creer.

Este hablaba pero no lo escuchó..vio como el castaño lo examinaba y lo miró con esos mismos ojos cuando Buddi asesinaba gente, él estaba confundido pero se me veía preocupado a la vez...Andy trató de tocarle las mejillas pero el pelirrojo reacciono rápido y se alejó..no quería ser tocado esta vez..

-hey..esta bien_dijo el castaño sacándose su abrigo para luego ponerle encima al pequeño muñeco _

Buddi en eso lloró..miró hacia abajo avergonzado, le dolía todo el cuerpo a pesar de que era de plástico a él le dolía demasiado..Andy no sabía que hacer ante esto..

-Andy.._porfin habló Buddi _un hombre me hizo algo y me dolió mucho, le dije que parará y no lo hacía.. _dijo este en lágrimas y sollozos con su rostro rojo _

El castaño lo abrazó con mucho cuidado..se sintió algo culpable y pudo darse cuenta que él tenía miedo..seguía siendo aquel muñeco al que conoció de niño,lo cargó en brazos mientras Buddi se apego mas a él..lo cubrió mejor con aquel abrigo para que las personas no vean que esta totalmente desnudo,pues su ropa estaba mojada y a la vez algo rota..

Además lo bueno era que su cabaña estaba cerca por lo tanto no habría muchos problemas...

________________________________

Al llegar Buddi estaba totalmente helado..sus manos estaban mas frías, sus mejillas mojadas,y sus ojos algo rojos debido al llanto..estaba cubierto por una manta.
Desde ese día, algo cambió dentro del pelirrojo...

..............

Aca les dejo un dibujo que hice el 21/12/22
Trata de Buddi de este AU con el Andy cannon

Aca les dejo un dibujo que hice el 21/12/22Trata de Buddi de este AU con el Andy cannon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LO SIENTO_Buddi x Andy 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora