Agradecimientos y más...

1.7K 187 91
                                    

Cuando empecé a escribir esta historia por encima de todos mis planes no pensé que acabaría tan enamorada hasta el punto de olvidar lo demás. Y es que no me hubiera atrevido a escribir nada si no fuese por mi obsesión con cierta canción, así que agradezco que exista porque de principio a fin estuve totalmente influenciada que terminé por crear esta hermosa y dramática historia. 

Sé que han sufrido, reído, amado y todo junto a estos personajes, y les agradezco por haber tomado la decisión de seguirla hasta este punto. No creo que alguien se arrepienta, y de ser el caso no tengo porque lamentarlo, porque sé que si terminaron dolidos, enfadados o entristecidos es por el impacto que les trasmitió la novela, mas, no porque han perdido su tiempo en ella. 

Entiendo que esperaban un final mucho más digerible y que quizá les he dejado un espacio vacío o muchos espacios vacíos y que aun necesitan leer ese "final" que no alcanzaron aquí.

Es por esto y más que la historia tendrá una segunda temporada. Nos falta inmensidades por recorrer, conocer o terminar de conocer a ciertos personajes, encontrar las relaciones y llorar mucho o ilusionarnos mucho más. He tenido que mentir todo este tiempo mientras fingía no estar planeando esto, lo siento por eso. 

Desde que terminé de escribir la primera parte empecé a trabajar en la segunda, pero fueron muchas cuestiones las que no me dejaron avanzarla como tenía previsto. Es por ello que la continuación llegará unos meses después. No quiero subir un capítulo y tenerlos esperando el siguiente que pueda no llegar porque no tendré tiempo para escribirlo. No deseo que pierdan el hilo ni la emoción y es por eso que terminaré de avanzar el máximo de capítulos que quiero tener antes de empezar a subirlos.

Sin mentir las actualizaciones puedo estarlas haciendo a finales de Octubre o inicios de Noviembre y a más tardar a inicios de Diciembre. No quiero poner fechas exactas porque es muy probable que me adelante a que me atrase, pero de este año no pasa. Pero para evitar spoilers aún no subiré nada relacionado con la segunda temporada, ni en mi perfil ni en ninguna red social, solo unas semanas después lo haré y también actualizaré la historia junto a la sinopsis, portada y entre otros detalles. 

La historia será narrada desde la perspectiva de Krooz, desde que era niño hasta que viajó a Teorvek y conoció a Zov. Habrán capítulos alternando el tiempo y otros que seguirán en secuencia, unos serán narrados por Zov y otros por Krooz. Conocerán mejor lo que realmente estaba ocurriendo, los sentimientos que habían y los que no, lo que ocurrió con otros personajes y sus actitudes. Básicamente tendrán todo el desarrollo que faltó aquí. 

Para finalizar les agradezco todo el amor que le brindaron a esta novela, todo el apoyo y demás, he sido muy feliz mientras compartía esto en compañía de ustedes. 

Hasta pronto.



El cisne y el príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora