Desearía obtener algún poder que pudiera responderme a esas preguntas que me hago en mi obstinada confusión. Porque insisto mucho y no logro reconocer, solo me pierdo aún más.
¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?
El pensamiento profundo no consigue llegar a ningún fondo y sigue descendiendo por mi mente. El sentimiento, en cambio, me asfixia el corazón, lo aprieta tanto que lo abstiene de seguir latiendo. Como si me fuera a morir.
¿Por qué es tan fuerte esa sensación?
Solo hago lo correcto.
Alejarme de él y negar que no estoy padeciendo por volver a tener un encuentro como el de aquella noche.
Sigo tallando mi boca a pesar de hace varios intentos ya he conseguido quitarme el sabor a sangre.
No quiero recordar nada de lo que sucedió con Talek.
Me encargaré de que alguien lo haga callar. No confió en que vaya a cerrar la boca solo por miedo a perder su trabajo.
Hice cosas incorrectas, no quiero volver a cometer otras.
A pesar de saber que no volveré a encontrarme con él, me he limpiado como ya había hecho costumbre.
Me hundo en el agua de la tina. El olor a vainilla perfuma el aire y sé que también se quedará adherido a mi cuerpo. Trato de relajarme mientras floto, pero no lo consigo, pues tocan la puerta del baño.
Me irrito de inmediato.
—¿Qué ocurre? —espeto sin moverme.
—Oh, alteza. Disculpe la inoportuna interrupción. Dove me ha ordenado pasarle un comunicado.
Resoplo, más fastidiado. ¿Y ahora que quiere?
—Infórmalo —acepto.
—Su padre ha hablado con su alteza de Romaniv, y al parecer él ha anunciado que sus prácticas no se están dando con cotidianidad. Su majestad no está conforme con ello y quiere hablar con ambos en el estudio que ocupa el señor de Romaniv. Lo estarán esperando ahí en media hora.
Cierro los ojos. Todos han terminado de frustrarme el día.
—Iré —respondo solo para que se marche.
Cuando escucho unos pasos andar vuelvo a hundirme en el agua.
La única alternativa que tengo para no ir a esa reunión es morir ahogado ahora.
Pero eso no va a ocurrir, así que debo terminar de lavarme y salir.
Lo bueno de esto es que no voy a tener que enfrentar a Krooz yo solo.
Lo malo, es que tendré que enfrentar a mi padre.
Deberé actuar muy bien o ni siquiera ver a la cara a ese idiota, o todos mis sentimientos se dibujarán y estaré jodido.
ESTÁS LEYENDO
El cisne y el príncipe
Romance(Novela: Boys Love) +21 COMPLETA Entre acuerdos y alianzas, los herederos de Ledya y Teorvek se ven arrastrados hacia un deber trascendental. El primer encuentro en familia insinúa una relación llevadera, pero las apariencias pueden ser engañosas...