Trabajo

1.5K 148 29
                                    

Nota: Este capítulo va antes de "Música". Revisar las notas al final para explicación. La canción mencionada en este capítulo es "Play with Fire" por Sam Tinnesz

Ellos eran asesinos, especiados en humanos. Pero una buena paga podía lograr lo imposible. En especial cuando era la promesa de un trabajo fácil y sin complicaciones. Solo se trataba de eso y nada más.

¿Infiltrarse en una fiesta de alta sociedad para conseguir unas fotografías incriminadoras?

Fácil. Millie se había disfrazado como parte del personal, caminando entre los importantes demonios sin que nadie cuestionase qué hacía de un lado a otro. Nadie podría sospechar que era la distracción de su objetivo mientras este se movía, acordando futuras citas para negocios ilícitos. Y mientras eso ocurría, Moxxie usaba sus habilidades como francotirador para tomar unas excelentes fotografías desde los ductos de ventilación sin ser vistos.

¿Qué importaba que la fiesta fuese de Ars Goetia?

Era pura coincidencia. Todo eso era un trabajo fácil. Ni siquiera era relevante que Blitzo hubiese averiguado que Stolas estaría ahí con su esposa e hija. En realidad, le pareció divertido. Si Blitzo se aburría demasiado, podría calentar al príncipe en algún rincón oscuro del evento o tal vez en un balcón. Pero eso era irrelevante para su trabajo.

¿La posibilidad de divertirse a costa de Stolas había sido la razón por la cual Blitzo había tomado un rol de apoyo y dejado que M&M tomaran el protagónico?

Absolutamente no. Los imps del evento eran del mismo tipo que Moxxie y Millie, así que él no podría ser la distracción. Moxxie era el mejor con armas a distancia, así que tenía sentido que él tomase las fotografías y Millie estuviese infiltrada. Era solo cuestión de lógica y buena organización. Blitzo simplemente era así de excelente en su trabajo como jefe.

— ¿Todos en posición? —Él confirmó al resto de su equipo a través de su intercomunicador.

— En posición. —M&M respondieron en coro y luego contuvieron una risa.

Algún día Blitzo iba a sentarse con Millie e iba a preguntarle cómo alguien como ella había comenzado una relación seria con Moxxie. Luego le preguntaría a este qué había visto en alguien como Millie como para enamorarse ella siendo tan diferentes.

Solo por curiosidad. Obviamente. Blitzo no pensaba que fuera reconfortante el efecto que Moxxie hacía en Millie o que él hubiese experimentado de primera mano lo que era tener a alguien devoto y elegante reafirmarlo constantemente.

Blitzo sacudió su cabeza, apartando esas ideas y se acomodó en el ducto de ventilación que él estaba ocupando por encima de las mesas llenas de demonios aviarios. Esa sería una misión extremadamente fácil. Blitzo se recostó sobre su vientre, decidiendo acomodarse de la mejor manera porque podría estar en esa posición por bastante tiempo mientras su equipo hacía el trabajo.

Su mirada paseó de una mesa a otra. La música del evento era ligera, como cualquier baile de salón o sector infernal ambientado en siglos anteriores. Blitzo giró los ojos ¿Qué tenía la nobleza con su música aburrida? Sus oídos lamentaron escuchar hasta música contemporánea transformada en algo para bailar lentamente. Después de esa paga, iba a sugerirle a Moxxie y Millie para ir a un bar con alguna buena banda de rock. Él rio entre dientes imaginando cómo reaccionaría Stolas en un lugar así después de estar atrapado en esta pomposa fiesta.

Bingo.

Blitzo encontró la mesa donde la familia de Stolas estaba sentada con otros demonios más. Su garganta se secó. Sí, ese era Stolas, él reconocería esa figura donde fuese, pero al mismo tiempo... El príncipe era irreconocible. Ese no era el pervertido y dramático demonio que fácilmente caía de rodillas ante él y lucía perfecto haciéndolo. Ese era...

Caer Rápido ¦o¦ Caer FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora