Estrella

1.1K 122 30
                                    

— No es la gran cosa.

Stolas enmarcó una ceja, señalando su computadora.

— ¿Cómo es que eso no es la gran cosa?

Blitzo se encogió de hombros, poniéndose a la defensiva. Él quiso no insistir, pero recordó que Blitzo le había dado el visto bueno de sacudirlo cuando se pusiera así. Si su imp no quisiera hablar del tema, se lo haría saber más allá de ponerse a la defensiva. Pero ¿Qué pasaría si estaba presionando demasiado y terminaba enojando a Blitzo? Stolas dudó, desviando la mirada.

No, no estaba bien evitar una confrontación de esa manera. En especial cuando era un tema tan importante. Si ellos querían que esto funcionara, debían esforzarse. Eso incluía a Stolas aprendiendo a mantener su punto.

— Blitzy...

— Luzco bien ahí. Verosika pudo subir algún momento donde yo luciera mal. —Blitzo ni siquiera miró la pantalla, lo que significaba que conocía ese video de pies a cabeza— O alguno donde fallase catastróficamente y ella se burlase de mí.

— Te grabó sin tu consentimiento. —Stolas se abrazó a sí mismo y negó con fuerza. La idea de que algo así se filtrase sobre él era aterrador.

— Yo siempre te digo que voy a grabarte y ponerlo como mi tono de llamada. —Blitzo sonrió burlón— Y te encanta la idea. Nunca falla.

— Pero sé que no lo harás. Es algo que suena bien en teoría, pero no en práctica. No sin.... —Stolas sintió sus mejillas calentarse— No sin realmente hablarlo. —Él se recuperó y volvió a señalar a la página porno— Esto es un video con una cámara oculta y subido a una página porno. En la cuenta oficial de esa... esa...

— Oh, dilo. —Blitzo sonrió— Quiero oírte.

— De esa.... —Stolas miró la cantidad de votos que tenía el video y su sangre hirvió— Esa perra.

— ¡Eso! ¿No se sintió bien? Creo que me gusta este lado rebelde tuyo.

— ¡Blitzy!

— ¡Stols!

— ¡Estoy hablando en serio! —Él se movió de un lado a otro desde atrás de su escritorio.

¿Cómo había terminado discutiendo eso con Blitzo? Stolas solo había querido tomar un pequeño descanso después de haber revisado los documentos que su padre había aprobado referente a qué profecías debería buscar en las estrellas la siguiente luna llena. Él había estado fastidiado porque algunas eran realmente importantes y otras eran simplemente teatros sociales para ganarse el favor de algún poderoso demonio y su familia. Así que Stolas había entrado a la página más popular de porno, buscando algo para distraer su mente. Tal vez algo exclusivo de Angel Dust. Después de todo, él no podía llamar a Blitzo porque en I.M.P. estaban en horario de trabajo y no podía exigir a su imp algo de su atención solo porque él quisiera vaciar su mente en placentero vacío. Así que él porno sería. Stolas había buscado algo que le llamase la atención, algo extremo que realmente no se atreviese a probar pero que sonaba tentador en teoría. De alguna forma había terminado en la sección de feromonas y afrodisiacos mágicos, porque una parte de él encontraba fascinante la idea de perder completamente el control de su cuerpo. Esa sección estaba llena de súcubos e íncubos usando sus poderes en otros. Pero sus ojos se detuvieron en un video porque por lo poco que podía notar por la portada era algo amateur, grabado a una buena distancia. Ahí estaba el cuerpo voluminoso de una súcubo y censurándola perfectamente estaba el cuerpo de un imp dando la espalda a la cámara. Los cuernos del imp ocultaban los senos de la súcubo y su espalda tapaba el espacio entre las piernas de ella. Las cicatrices y espinas le parecían familiares.

Caer Rápido ¦o¦ Caer FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora