Besos

1.8K 123 29
                                    

Los parlantes de alta tecnología casi hacían la experiencia real. Las enormes pantallas de extrema resolución hacían lucir a los pecadores como si estuviesen ahí, en el club y no en un estudio de televisión. La banda de blues era un deleite a los oídos. Sus voces eran increíblemente, la letra llenaba el alma de cualquier demonio que se sintiera atrapado y la melodía solo animaba a sentarse ahí y admirar el increíble espectáculo desde Orgullo.

El trabajo de Blitzo se había alargado y Stolas había tenido un terrible día con los abogados, sintiendo que a nadie parecía importarle que él fuese un príncipe Ars Goetia, porque lo trataban como si fuese un imbécil. Lo único que había podido asegurar era la custodia completa de Octavia, con la excusa de prepararla como su heredera y a cambio cedió algunos bienes que habían sido parte de su familia por generaciones solo para contentar a Stella. Pero eso no le importaba. La única razón por la cual Stella seguía con vida después del despliegue de arrogancia que había tenido hacia su familia, era porque su familia podía vengarse de la peor manera sobre el negocio de Blitzo o peor.

Pero Blitzo lo había animado a ir al club siempre y cuando Lily pudiese estar a su lado por si necesitaba algo. No que fuese a pasar algo malo, entre su collar, las pulseras y pins, Stolas fácilmente podría estar desnudo en presencia de toda esa gente y ellos no harían nada sin autorización directa de Blitzo. La idea era reconfortante para ambos. Bueno, él siempre se sentía en paz ahí. Por eso Stolas estaba feliz de poder pasar la noche admirando a la banda y sentado en una mesa alta cerca del bar de la primera planta.

— Solo miren eso. —Lily comentó al resto de integrantes en la mesa— Sin pecadores no tendríamos redes sociales o televisión. En verdad Lucifer puede ser tan egoísta porque no los comparte con el resto.

Stolas escuchó a la otra Dom meditar su respuesta. En un inicio él se había sentido incómodo al ver a otro Ars Goetia ahí pero cuando reconoció que se trataba de otra de las múltiples descendientes de una rama que no había tomado el rol heredero y ella era conocida por su perfil mucho más bajo en alta sociedad, Stolas se sintió intrigado. En su rol como lector de estrellas y profeta de la noche, su puesto de heredero lo solía alejar de aquellos de la realeza Ars Goetia que no eran herederos, pero estaban atrapados en las intrigas políticas de sus respectivas coronas. Lady, como prefería ser llamada el otro demonio aviario, resultó ser bastante relajada, su sumiso y novio, un íncubo bastante fornido, parecía adorar el suelo que ella pisaba.

— No lo sé, creo que hubiésemos logrado replicar la tecnología por nuestra cuenta. —Lady cruzó miradas con su novio y se encogió de hombros — ¿No es extraño que un Overlord tenga tanto poder? A veces agradezco que este atorado en Orgullo. Vox es aterrador.

— Tú eres aterradora. —Lily respondió inmediatamente, ganándose una risa cómplice de Sev, el nombre por el cual respondía el otro sumiso— Y, no sé, Vox es sexy.

— ¿Las personas aterradoras son sexys? —Sev preguntó entretenido.

— Solo si pueden picar mi exhibicionismo y voyerismo. —Lily rio abiertamente.

Los roles no importaban en ese momento. Solo eran cuatro personas disfrutando del espectáculo, conversando casualmente, sin verdaderos tapujos, sobre todo y nada.

— Oh, no me malentiendas, adoro a los pecadores. —Sev dijo lanzándole una sonrisa traviesa a Stolas y luego dirigió la atención a los otros dos demonios— Pero ¿Los que han arribado últimamente? Llegan usando un vocabulario tan... ¿Cómo decirlo? Han cambiado los significados de algo cosas que son nuestras y es tan confuso para todos.

— Oh, sé a qué te refieres. Y están influenciando hasta lo que consumimos. —Lily arrugó su nariz— El otro día estaba oyendo un audiolibro y escuché hablar sobre top y bottom de una forma tan... Binaria. —Ella gruñó mostrando sus pequeños dientes — Qué decepción.

Caer Rápido ¦o¦ Caer FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora