Moxxie caminó por el palacio con nerviosismo. Ese lugar se sentía completamente vacío. Hasta los sirvientes parecían moverse en las sombras excepto el mayordomo, quien parecía ser el único de excelente humor en todo ese melancólico ambiente.
— Debo advertirle, su alteza ha estado en un humor melancólico últimamente.
Moxxie asintió, una parte de él agradeció que fuese de esa forma. Eso significaba que había una forma de solucionar todo eso. Moxxie estiró las mangas de sus camisas y respiró hondo.
Este era Stolas. No el príncipe Stolas. Esta era la persona de la cual Blitzo bromeaba constantemente, le gustaba la buena música, les compraba café y entrenaba con Millie. Este era el demonio que había orquestado entrenar a Loona a espaldas de todos y creía que nadie lo sabía. Moxxie se repitió lo mismo una y otra vez. Este era el no-novio de su... mejor... de... su... Bien, ahora era difícil hasta para sí mismo hablar de sentimientos. Pero Blitzo lo necesitaba.
Moxxie podía hacer esto.
— ¿Ha sido una semana—? —Él se congeló al ver a la hija de Stolas aparecer al otro lado del corredor.
Ella parecía haber corrido hasta ahí y sus hombros cayeron cuando sus ojos se posaron en Moxxie. La adolescente pareció intentar decir algo, estirando su cabeza de un lado a otro, buscando por atrás de Moxxie y luego frunciendo el ceño.
— ¿Necesita algo, Su Gracia? —El mayordomo preguntó— ¿Desea que busque a su sirvienta?
— ¿Dónde está él? —Octavia avanzó hasta Moxxie, imponente en su altura y se cruzó de brazos, tan aterradora como la última vez que la vio— ¿Dónde está Blitzø?
Moxxie dio un ligero salto hacia atrás. Debido a la forma en que Octavia se comportaba, exactamente igual a cualquier adolescente regular, él se olvidaba de quién realmente era ella. Y sí, Moxxie era consciente que Octavia era parte de la nobleza. Pero hasta ese mismo segundo, Moxxie no había reparado que Octavia debía ser una duquesa, heredera del título de Stolas ¿Cómo debía tratarla?
— ¡Maldita sea! Deja de actuar como los sirvientes nuevos. —Octavia rodó los ojos y chasqueó sus dedos para llamar la atención de Moxxie— Sigo siendo la chica a la que intentaste medicar en Loo Loo Land ¡Despabila y responde mi pregunta!
— ¡Oh! Lo siento, su alt—, quiero decir ¿su gra—?... Oh... Bueno... ¿Blitzø? Mi jefe se encuentra indispuesto... —Moxxie respondió rápidamente, mirando a su alrededor— Por eso viene yo a chequear cómo se encontraba el príncipe...
Octavia frunció el ceño y se arrodilló frente a Moxxie para verlo a los ojos. Él respiró hondo para lucir calmado. Octavia tenía ojos peligrosos, recordándole a Moxxie que estaba tratando con alguien poderoso y que para su mala fortuna había puesto su enfoque en él.
— ¿Blitzø también esta... triste?
Oh...
¿Ella estaba preocupada?
Moxxie asintió y bajó la mirada, recordando el cómo Blitzo intentaba ocultar su trágico humor.
— Sí, igual papá. Intenta ocultarlo... —Ella se levantó y se hizo a un lado— ¿Estás aquí para solucionar esto?
— Eso queremos. —Moxxie admitió y le sonrió a Octavia— Nosotros creemos que hay una posibilidad para ellos.
— Estuve a punto de ir por Blitzø y enviarlo a la luna. —Octavia admitió con una sonrisa ladeada.
— Loona estuvo en una situación similar. —Moxxie contuvo una risa— Su plan era más destructivo y menos... mágico.
— Las hijas hacemos lo que podemos. —Octavia admitió encogiéndose de hombros— Pero aún no descarto mi idea.
ESTÁS LEYENDO
Caer Rápido ¦o¦ Caer Fuerte
Fanfiction«Helluva Boss» [Stolitz] Capítulos auto concluyentes. [Drabbles/Divergencia de Canon] A Stolas le tomó un paso en dirección de Blitzo para enamorarse. Fue rápido, fue inocente y fue intenso. Blitzo perdió el número de pasos que tuvo que tomar para p...