✨ POV Yoongi:
Desde que salí del hotel para cumplir con mí compromiso y TN no quiso acompañarnos me entró un mal presentimiento, pero preferí ignorarlo.
Me sugirieron un lugar discreto y romántico para llevar a cenar a TN porque no conocía la ciudad.
Hice la reservación, pase comprando un ramo de rosas blancas, * Nunca en mí vida le había comprado flores a ninguna mujer a excepción de mí madre, pero lo hice para TN.* Me adelanté a los demás tomé un taxi y me fui al hotel.
No quise llamarla porque creí que sería mejor sorprenderla ya que estaba enojada conmigo.
Llevaba puesto un traje formal y corbata, estaba tan nervioso que empecé a aflojar la corbata en el elevador porque sentía que me faltaba el aire.
Llegué al último nivel donde se encontraba el Penthouse donde estábamos hospedados. Aclaré mí garganta y abrí la puerta.
Justamente al solo abrir la puerta...pude verlo todo...
Jin y TN se estaban besando. No podía creerlo, quería golpear a Jin, él sabía exactamente lo que yo sentía por ella, sabía que ese día tenía planeado declararle mí amor. Pero no lo hice... Porque estaba seguro que ellos hacían esto quién sabe desde hace cuanto tiempo a mis espaldas, seguro se burlaban de mí... Ahora tenía muy claro por qué ella no había querido acompañarnos y por qué Jin también había decidido quedarse.
Que iluso había sido... Pensando que estaba enojada porque estaba celosa. No sé que me enojaba más si verla a ella entre sus brazos y no en los míos o que me vieran la cara de idiota y me engañaron así.
No hice nada... Absolutamente nada...me quedé petrificado en la puerta apretando mis puños, observando y ellos ni se percataron de mí presencia.
Tomé valor y les dije: "interrumpo?"
De inmediato, al escuchar mí voz TN empujó a Jin y volteo a verme.Yo solo me di la vuelta y empecé a bajar las escaleras de emergencia. Escuché como ella me perseguía y gritaba mí nombre pidiendo que me detuviera y la esperara.
Salí del hotel y empecé a correr sin rumbo porque TN estaba a punto de alcanzarme. Empezó a llover y yo solo pensaba en que ella había salido únicamente con lo que tenía puesto y me daba pesar pensar que se estaba mojando por perseguirme, pero mí orgullo era más grande así que no me detuve reclamándome por qué seguía preocupándome por ella.
Por un momento ya no la vi detrás de mí. Así que me senté en una banqueta escondiendo mí rostro entre las manos. Tenía un deseo incontrolable de llorar, pero no quería hacerlo. Ellos no se merecían mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(✿ ♡‿♡).
FanfictionMin Yoongi integrante del grupo de K-pop BTS es un chico frío que siempre le ha costado demostrar sus sentimientos... Ha tenido citas con varias chicas pero nunca ha experimentado el amor. Esto cambiará al regresar de un viaje de trabajo pues ve a...