Capítulo 28

408 44 11
                                    

YG: que se te ocurrió ahora niña?  Tengo miedo pero quiero escuchar tu brillante idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YG: que se te ocurrió ahora niña?  Tengo miedo pero quiero escuchar tu brillante idea.

TN: ay no seas malo conmigo!!!  Ya mejor no te digo nada.

YG: jajaja ahora me vas a sacar la lengua?  Esta bien princesa no te enojes, dime qué idea tienes.

TN: Yoongi yo lo único que quiero es verte feliz, que tengas a alguien a tú lado  para compartir todo.  Que no tengas necesidad  de andar... De andarte...

YG: Ya dilo niña!!!   "De andarte manoseando".

TN: Que conste que yo no lo iba a decir así.  Pero pues sí... Nadie me saca de la cabeza que necesitas a alguien con quien compartir esa clase de momentos, así como yo tengo a Jin.

YG: Qué!?  Ya cállate que no quiero saber detalles de tu vida sexual con Jin.

TN: jajaja no me refiero solamente a eso!!!  Digo que sería lindo que tuvieras a alguien con quién compartir una cena romántica, una salida al cine, llevarla a casa de tus padres y pues también ... Bueno ya tú sabes a qué me refiero.

YG: Ajá!... Y que se te ocurrió?  Quieres ser mi amiga con derechos?

 Y que se te ocurrió?  Quieres ser mi amiga con derechos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Qué!?  Cállate tonto...! Deja de reírte así!!!

YG: jajaja sabes que estoy bromeando princesa... No te pongas roja.

TN: que te sucede hoy, andas  sinvergüenza conmigo.

YG: pues... Total ya me viste todo que más da.

TN: Yoongi!!! Yo que pensé que estarías avergonzado... Todo lo contrario.

YG: Pues me dio pena la verdad... Pero después pensé que estamos a mano.

TN: cómo que a mano?

YG: pues ayer en la playa casi te vi todo a ti... Con ese tu traje de baño que no te tapaba nada.

TN: cállate ya!!!

YG: jajaja está bien ya no te molestaré.  Dime qué se te ocurrió entonces.

TN: pues... Presentarte a alguien para que tengas una cita.  Quizá y te enamores y te encuentre novia

YG: que necia eres niña... Que no quiero tener novia.  Te tengo a ti, y si tú quieres podemos ser amigos con derechos.  -guiñando un ojo-.

TN: Yoongi vienes borracho o que te sucede hoy?

YG: jajaja... Ya llegamos princesa, bajemos.

~•🏕️•~

Después de acomodar nuestras cosas Yoongi encendió la fogata y saco su guitarra para empezar a tocar para mí.

Nos sentamos a observar el atardecer y comimos snacks que su mamá había preparado para nosotros.

Era perfecto, el clima, el sonido de los grillos, la compañía...

YG: te gustó la canción princesa?  Es para ti...

TN: me encantó Yoongi, sabes quiero escucharla en español... Vamos a traducirla.  Quieres?

YG: claro que sí... Te prometo que después del próximo concierto lo hacemos.

TN: mirá... Te enseñaré a mis amigas... A ver cuáles son tus gustos?  Cómo sería físicamente tu chica ideal?

YG: no sabía que ahora ya tienes amigas aquí?

TN: bueno son mis compañeras de trabajo, son modelos de la agencia... Pero las considero amigas.  Mira a ella
*Enseñándole su perfil de instagram*

YG: está muy flaca...

TN: y ella?

YG: Mmmm... Se maquilla mucho.

TN: que exigente eres... A ver y ella?

YG: Ella... Es bonita pero no me gusta el color de su cabello... Y como que está muy alta... O no?

TN: ay Yoongi... Por Dios nadie te gusta.

YG: lo siento...

TN: encontraré a tu chica ideal... Ya verás.

YG: jajaja ya veremos.

TN: Yoongi juguemos verdad o reto.  Quieres?

YG: suena peligroso. Pero esta bien.

TN: ok elige verdad o reto?

YG: verdad...

TN: a ver dime... Qué es lo más difícil que haz vivido?

YG: sabía que era peligroso, por qué mi mamá te metió ideas en la cabeza... Hmmm.. creo que vencer mis miedos.

TN: a que le tienes miedo?

YG: bueno, antes le tenía miedo al fracaso, a defraudar a las personas que confiaron en mi, pero ahora temo perder mi creatividad y no saber reinventarme.  

TN:  Eso no pasará, eres muy talentoso, pero por qué tu mamá dice que haz tenido una vida muy díficil?

YG: bueno princesa... Al inicio de mi carrera ya te conté que mis padres no me apoyaron, y tuve un tiempo de mala racha todo me salía mal, fue la época de mi accidente.  Así que padecí de mucha depresión, ataques de pánico y ansiedad.  Tuve que ir al psiquiatra y al psicólogo y mi mamá vivió todo eso conmigo, creo que le afectó mucho.

TN: entiendo... Por eso ella se preocupa mucho por ti.

YG: y tú.... A que le temes?

TN: yo?  A los insectos... Jajaja... no creo que igual que tú miedo a defraudar a mis padres que hicieron un gran sacrificio para enviarme aquí y que cumpliera mi sueño.

YG: yo sé que lo lograrás princesa.

TN: gracias por confiar en mí y apoyarme.  A ver siguiente verdad o reto?

YG: reto...

TN: pública en instagram una foto sin camisa.

YG: qué!? Claro que No!!! Mejor verdad

TN: no se vale... Ok dime te has enamorado?...





Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora