✨ POV TN:
Mis celos fueron el empuje que necesitaba, me deje llevar por ese impulsó y tomando a Yoongi de la bata que vestía lo acerque a mí.
Me encontré con su rostro muy cerca del mío y después de mirarnos fijamente a los ojos por unos segundos, en silencio tomé su rostro con delicadeza y lo besé.
Yoongi correspondió el beso, sus labios eran suaves, dulces y tibios. Su lengua húmeda entraba en mi boca para acariciar la mía con ternura.
Rodeó mi cintura con sus dos manos, haciendo que nuestros cuerpos permanecieran muy cerca.
Su respiración era profunda y se sincronizaba con la mía. Por momentos emitía sonidos parecidos al ronroneo de un gatito, tan tiernos y excitantes a la vez.
Su brazo izquierdo ahora me apretaba con más fuerza hacia él invitándome a sentir su cuerpo, su calor y los acelerados latidos de su corazón.
Mis manos empezaron a enredarse en su cabello que aún estaba húmedo. Comencé a sentir su olor y el tacto de su mano que paseaba por mi rostro.
Por segundos me aventuré a abrir los ojos para poder observarlo, se veía tan irreal, tan hermoso entregado al beso que cada vez se tornaba más intenso. Entonces fue allí cuando decidí entregarme a él, a lo nuestro, decidí soltar el miedo y vivir esta historia.
En una de esas veces que abrí los ojos nuestras miradas coincidieron y los dos sonreímos cómplices sin interrumpir el beso. No se durante cuánto tiempo nos besamos, pero fue por varios minutos, como que si ninguno de los dos hubiera querido que terminara, hasta que nuestros labios empezaron a sentirse adormecidos por la fricción.
Nuestros labios se separaron. El me miró fijamente y me preguntó
YG: Que significa esto princesa?
TN: por qué... No te gustó?
-Yoongi me hizo "la sonrisa"-
YG: No... no, no me respondas con una pregunta... Y menos cuando conoces la respuesta. -y tomándome de la mano me guío al sofá de su sala para que nos sentáramos allí-.
-Respire profundo y resoplé-
TN: estoy celosa!!
YG: celosa!? Jajaja celosa por qué? A ver no entiendo por eso me besaste?
TN: Sí!!! Estoy celosa de Ji Eun... Y no quiero que ninguna otra chica te bese o te toque.
YG: Princesa!!! Tú insististé para que saliera con ella.
TN: Lo sé... Soy una estúpida... Perdón, se que soy tu amiga y debería estar feliz porque tú estás saliendo con alguien, yo quiero verte bien por eso lo hice, pero... Estoy celosa. -Ocultando mi cara entre mis manos-.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(✿ ♡‿♡).
FanficMin Yoongi integrante del grupo de K-pop BTS es un chico frío que siempre le ha costado demostrar sus sentimientos... Ha tenido citas con varias chicas pero nunca ha experimentado el amor. Esto cambiará al regresar de un viaje de trabajo pues ve a...