Capítulo 25

468 45 17
                                    

✨ POV YOONGI:

*•*°*•*°*🏖️*°*•*°*•*

Es un día hermoso, el cielo esta completamente azul y despejado y el clima es perfecto.

Llegué temprano al apartamento de TN ella ya esperaba por mí.  Metimos todo su equipaje al baúl y emprendimos nuestro viaje.

YG: era necesario que trajeras tanto equipaje?

TN: Si!!!.... Jajaja siempre preguntas lo mismo.

YG: ok... No preguntaré más. Jajajaja

TN: Y trajiste tu traje de baño..? Dime cómo es...? Es de leopardo?

YG: qué!?  Traje de baño?  Para qué?

TN: no iremos a la playa?

YG: si...pero...

TN: pues por eso... Yo aprovecharé a broncearme un poco, tu también deberías acompañarme.  Estás muy pálido.

YG: broncearte!? Para qué? Así estás perfecta... El sol es dañino.  Yo soy blanco no pálido.

TN: jajajaja se me olvidaba que eras un vampiro.

-Llegamos a la playa antes del mediodía,   para nuestra suerte no habían muchas personas y podríamos disfrutar con más libertad.

TN: ahora regreso... Iré a cambiarme.

YG: cambiarte?  Me vas a dejar aquí solo?

TN: no me tardo lo prometo.

-Está niña!!!... Me dejó solo esperándola

 Me dejó solo esperándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por fin... Después de varios minutos sentí que tocaron mí hombro.

TN: volví!... Jajaja ya cambia esa cara de enojado...

-Levante la mirada para verla y a pesar que el sol no me permitía abrir bien los ojos, los abrí grande al ver como estaba vestida TN.

YG: pero niña!!! ...Tapate!!!

TN: jajajaja Qué!?  por qué!? 

YG: El sol te hará daño... Ten cúbrete.
*Alcanzándole una toalla*

-TN vestía un diminuto traje de baño que no dejaba nada a la imaginación. 

-La había visto en pijama, en vestidos cortos, pero nunca en traje de baño.

-Ella solo me sonrió e ignorando mis comentarios camino unos metros lejos de mí, tendió la toalla sobre la arena, se sentó y empezó aplicarse algo sobre la piel.

Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora