Capítulo 35

445 49 11
                                    

✨POV TN:

Durante todo este tiempo que llevaba conociendo a Yoongi él nunca me había visto así.  Su mirada era tan penetrante, que no escondía su lujuria.

Creo que se había estado resistiendo desde que lo besé la primera vez, pero cuando lo tomé de la mano y le dije que se quedará con la bata porque sería más fácil para mí desvestirlo no pudo resistirse más.

Yoongi me tomó con fuerza con sus dos manos aferrándose a mi cintura me empezó a besar de manera intensa.  Caminamos sin interrumpir el beso hacia el sofá nuevamente, se sentó y me acomodo sobre él.

Su cara estaba muy roja y su respiración muy agitada, me aventuré a soltar la cinta que rodeaba su cintura y que mantenía su bata cerrada.  Estaba convencida que no llevaba nada debajo, pero para mí sorpresa al abrirla Yoongi llevaba puesto un bóxer con estampado de animal print que al verlo me causo mucha gracia y no pude evitar reír.

-Qué sucede!?- preguntó avergonzado
-nada mi gatito- respondí y continúe besando su cuello mientras acariciaba su pecho.

Su piel era muy blanca y suave, jamás había visto a Yoongi con tan poca ropa.  Poco a poco me fui deslizando a su abdomen y lo empecé a recorrer con mis labios y lengua mientras él acariciaba mi cabello.

Empecé a bajar un poco su ropa interior, me detuve al encontrarme con una cicatriz.  -es de mi cirugía de apendicitis-  Me aclaró, yo deposité suaves besos sobre esta y él me correspondió enseñando sus hermosas encías rosadas.

Yoongi se incorporó un poco para quitarse la bata pues yo solo la había abierto.  Aproveche esto para besar y acariciar su hermosa espalda.

Lo volví a recostar en el sofá y continúe explorando su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo volví a recostar en el sofá y continúe explorando su cuerpo.  Su erección ya era evidente bajo su bóxer.

Me dispuse a bajar su ropa interior, pero él me detuvo...

YG: Princesa estás segura?  Si continúas yo ya no me podré detener.

TN: ya te dije que si!! Estoy 100% segura.

Yoongi resopló y se volvió a recostar en el sofá.  Estaba visiblemente nervioso.

Baje su bóxer hasta quitárselo, lo tenía completamente desnudo para mí.  Y aunque el día que lo encontré tocándose en su habitación pude verlo un poco, no se comparaba con la vista que tenía frente a mí.

No le podía quitar la vista de encima, está completamente fascinada pero a él lo estaba incomodando un poco, tanto que pregunto nuevamente 

YG: Que sucede!?

TN: Nada... Solo te observó porque me encantas, eres perfecto.

Las mejillas de Yoongi se tornaron aún más rojas y trato de jalarme hacia él para que dejara de verlo.

Me resisti y continúe observando por unos segundos más.  Recorrí prácticamente todo su cuerpo con mi mano, desde su abdomen hasta su entrepierna y apreté suavemente sus testículos.  Yoongi se mantenía con los ojos cerrados y echo la cabeza hacia atrás.

Acaricié su miembro erecto desde su base hasta la punta para después recorrerlo con mi lengua.  De inmediato Yoongi se sentó y exclamó:

YG: espera que vas hacer!?

TN: tú disfruta. - empujándolo para que volviera a la posición que tenía-.

YG: No me habías dicho que no habías hecho nada!?

TN: te dije que no lo había hecho... No que no había hecho nada.

YG: entonces eso sí lo haz hecho !?

TN: Pues... Si, pero deja de preguntar eso ahorita.

YG: Ya se lo hiciste a Jin!?

TN: Yoongi deja de mencionarme a Jin!!
No te voy va responder eso.

-Yoongi trato de alcanzar la bata que se encontraba en el suelo para cubrirse-.

YG: entonces si se lo hiciste a Jin!!

TN: Ah!!! Esta bien si se lo hice a Jin un par de veces.

YG: entonces no quiero que me vuelvas a besar.  - Limpiando sus labios -

TN: qué!? Jajaja Yoongi no seas infantil

YG: no quiero sentir tu boca aquí -señalando sus labios- después de saber dónde han estado.

TN: es en serio!!? Yoongi eso es como si yo no quisiera que tú me beses sabiendo que seguramente haz besado a muchas chicas allí.

YG: pues para tu información no me gusta el sexo oral.  Me parece desagradable, ni hacerlo ni que me lo hagan... Además señoritas como tú no deberían hacerlo.

TN: jajaja no seas prejuicioso es como cualquier otra parte del cuerpo.  Además yo sé que a los chicos les encanta el sexo oral.

YG: pues a mí no!!! Además si no saben hacerlo me pueden lastimar.

TN: sabías que te ves muy sexy así!!

YG: así cómo?

TN: enojadito... Ven

Me coloqué sobre él y empecé a besar sus mejillas hasta que me dejó volverlo a besar en los labios.

-Prometo que te va a gustar y seré cuidadosa no te voy a lastimar- susurré en su oído.

Yoongi se volvió a recostar y colocó sus manos detrás de su cuello.  Yo volví a bajar y empecé suavemente a pasar mi lengua. 

Trate de meterlo completo a mi boca pero era demasiado grueso  así que empecé poco a poco a succionarlo.  Él lo estaba disfrutando,  colocó un cojín sobre su rostro para ocultar sus expresiones pero a pesar de eso podía escuchar sus gemidos.

Mientras más húmedo y lubricado estaba era más fácil para mí meterlo hasta el fondo de mi garganta.  Cuando me percaté que Yoongi estaba al borde del orgasmo me detuve.

Yoongi tiró el cojín y maldijo

YG: Ah mierda que rico!!!...  Princesa por qué te detuviste !?

TN: jajaja no que no querías?

YG: cállate!!!

TN: jajaja

YG: continua por favor

TN: No!!!

YG: Qué!? Por qué!?

TN: porque quiero que te corras pero dentro de mí.

Yoongi abrió grande los ojos.

YG: quieres hacerlo?  Sería tu primera vez!!...  Estás segura?

 

Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora