>El día anterior<
✨POV TN:
Después de mucho tiempo me volví a reunir con Jin. Parecía que el tiempo se había detenido y podía hablar de cualquier tema con él como si nada hubiera sucedido.
Jin es ese tipo de personas que no saben guardar rencor en su corazón. Así que cuando me dijo que estaba dispuesto a olvidar lo sucedido con Yoongi, realmente le creí.
Me sorprendió mucho su propuesta... Saber que aún me ama...
Cuando me preguntó si amaba a Yoongi, le respondí con la verdad... -no sé... creo que no-. Y es que desde la vez que yo se lo dije, él no ha hecho el más mínimo intento de decírmelo... Al contrario me dijo que "estábamos bien así" y eso me estaba haciendo dudar de mis sentimientos.
Pero cuando Jin me propuso volver a intentarlo poniendo como única condición que me alejara de Yoongi, de inmediato le respondí que no podía hacerlo.
Jin sonrió... -Lo ves pequeña... Aquí tienes tu respuesta... Tú amas a Yoongi-
Él tenía razón... Yo estaba completamente enamora de Yoongi y era en vano intentarlo otra vez.
^_________^
JN: lo ves pequeña... Sabía que amas a Yoongi...
TN: lo siento Jin...
JN: tranquila... Era algo que yo sabía desde antes de irme a servicio, solo quería confirmarlo y por eso te hice esa propuesta. No creerás que soy tan imbécil como para proponerte que te alejes de él, cuando yo se lo que significa para ti.
TN: entonces también es mentira que aún me amas?
JN: eso no es importante... Lo importante aquí es que yo quiero que seas feliz!
TN.........
JN: por qué me ves así pequeña.... !? Está bien... Está bien... Te amo TN... Te amo demasiado, tanto que lo único que quiero es verte feliz aunque no sea a mí lado. Y si tú felicidad está al lado del tarado de Yoongi pues se feliz con él! Yo seré el doble de feliz porque los amo a los dos.
*Empecé a llorar*
JN: ay ridícula y ahora por qué lloras!?
TN: porque eres increíblemente asombroso Jin! Por qué no puedo corresponderte igual... No te merezco.
JN: no... La verdad no... Por eso te mereces a Yoongi jajajajajaja. Bromas pequeña...no te preocupes, el amor es así... Cuando el corazón elige no hay nada que hacer.
TN: sabes que yo también te amo Jin... Solo que... Diferente... Y también quiero verte feliz!
JN: yo lo sé... También se que te sigo pareciendo guapo! No dejas de mirarme... Lo sé y te entiendo soy muy guapo mucho más que él... Jajaja pero que le hacemos tu corazón tiene malos gustos... Y no te preocupes seré feliz... Y si no será en otra vida ...
--reimos y seguimos hablando por mucho más tiempo...--
JN: prométeme que hablaras con él y aclararan su relación. No quiero enterarme que siguen en las mismas o ya entenderé con él!
TN: claro que si! Hablaré con él... Es solo qué quizá ahora no sea el momento... Está muy estresado por todo lo que se viene para él y no quiero causarle una preocupación más...
JN: deja de posponerlo...el día de san Valentín es pasado mañana... Compra unas velas y hazle una cena romántica... Habla con él... No esperes más...
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(✿ ♡‿♡).
FanfictionMin Yoongi integrante del grupo de K-pop BTS es un chico frío que siempre le ha costado demostrar sus sentimientos... Ha tenido citas con varias chicas pero nunca ha experimentado el amor. Esto cambiará al regresar de un viaje de trabajo pues ve a...