Capítulo 58

367 45 12
                                    

🎧 Escucha la canción al leer ✨

Era la primera vez que Yoongi aceptaba estar celoso y me lo decía... Me pareció tan sexy escucharlo expresarse así...

YG: Eres mía... verdad?

TN: sabes que soy tuya!

Yoongi empezó a besar mi cuello mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo.

YG: no quiero que nadie más pueda tenerte así... Solo yo... Dime qué eres mía!!

TN: soy tuya Oppa!

Me dio la vuelta bruscamente y me inclinó sobre el mueble del lavamanos nuevamente. Sin quitarme la ropa... Solo haciéndola a un lado me penetró de un solo haciéndome gemir fuerte..y me empezó a embestir.

YG: repítelo!! Dime qué eres mía... Solo mía!

TN: soy tuya Oppa!!

YG: di mi nombre!

TN: soy tuya Min Yoongi!

Escuchar eso a Yoongi lo descontroló y empezó a mover las caderas como nunca en todas las veces que lo habíamos hecho. Mientras yo veía sus expresiones por el espejo, su mirada era desafiante, su respiración agitada, sacaba la lengua y mordía sus labios... Por momentos apretaba mi trasero o me daba nalgadas.

YG: dime... Te gusta!?

TN: sabes que sí!

Me giro nuevamente para quedar de frente y me cargó para sentarme sobre el mueble. Se metió en medio de mis piernas y yo rodeé su cintura con ellas.

YG: me pones muy celoso TN...
Ya... lo dije!! Quiero que seamos exclusivos... No quiero que lo vuelvas a ver

TN: a Demián!?

YG: ni a él ni a otro hombre...

TN: pero si él no me interesa... Siempre eres tú... Solo tu Yoongi...

YG: seguimos o ya te cansaste!?

TN: sigamos pero en otro lugar... vámonos de aquí!!

YG: tranquila mi guardaespaldas está en la puerta... Aquí nadie nos verá

TN: vámonos... Si?

YG: está bien... Saldré para ver qué nadie te vea y te envío un texto para que tú salgas...

Yoongi acomodó su ropa y su cabello, estaba muy sudado. A los pocos minutos entro su mensaje.

💬

Esta libre... Sal 😏

Sali rápidamente sin despedirme de nadie y ya había un auto esperando por mi en la puerta que me llevo al hotel donde estaba hospedada.

Yoongi esperaba por mi en el lobby, subimos y solo alcanzamos a abrir la puerta para seguir comiendonos a besos.

TN: ten cuidado con esta ropa... Es muy cara *le advertí*

A Yoongi pareció no importarle y me la empezó a quitar a rasguños aunque se rompiera

YG: UPS! Jajaja no te preocupes yo pago eso...

Yoongi me dejó completamente desnuda y recorrió todo mi cuerpo con sus labios sin dejar un solo espacio sin recorrer.

Yo hice lo mismo con él, lo besé completo. Nisiquiera llegamos a la cama, estábamos sobre un sofá. Yoongi se sentó y yo sobre él dándole la espalda.

YG: muévete para mí! Mueve las caderas como se las movias a él al bailar...

TN: ya no pienses más en él... Estoy aquí contigo... Solos y soy tuya recuerdas.

Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora