✨POV TN:
Yoongi me veía con lujuria y su erección ya era demasiado evidente.
TN: Yoongi!! No tienes que ser tan directo.
YG: jajaja por qué? No te gusta que sea así? Tú no tienes ganas!?
TN: que cambio!! La última vez te tuve que rogar...
YG: Shhhhhh ya cállate y date la vuelta
TN: Yoon...
Yoongi me dio la vuelta y me inclino sobre mí desayunador, subió mí camisón y empezó a acariciar mí trasero.
YG: sabes que me encantas. - me susurro en el oído mientras apretaba mí trasero con sus dos manos-
Yoongi me dio una nalgada y bajo su pantaloneta y boxer de un solo. Tomó su pene erecto y lo empezó a frotar en mi trasero dejándome muy mojada.
YG: te gusta?
TN: si...
Él empezó a darme pequeños golpes en las nalgas con su miembro erecto. Estaba tan duro que se sentía como que fueran azotes y esa sensación me estaba enloqueciendo de placer.
Mis piernas estaban temblando y por instantes se doblaban por lo intenso de la sensación. Intenté darme la vuelta porque quería verlo pero él no me dejó.
YG: quédate así... No te muevas... Solo disfruta
Sin más preámbulo Yoongi me penetró de un solo. Como era mi segunda vez sentí un poco de dolor, pero después que Yoongi continuó moviéndose fue desapareciendo y fue volviéndose más placentero.
YG: continuaste tomando los anticonceptivos?
TN: No! Por qué!?
YG: porque me ya me voy a correr
TN: No... Yoongi espera...
YG: tranquila... Terminaré afuera
Yoongi salió de mi y sentí como un líquido caliente corría por mis piernas mientras él gemía muy fuerte y apretaba mi cintura.
YG: uffff qué rico...!
TN: estás seguro que no eyaculaste dentro!?
YG: seguro! No te preocupes
TN: ok...
Yoongi me cargó y me sentí sobre el desayunador, se inclinó y abrió mis piernas.
YG: tu turno...
Me recosté y me relajé. Sentí su cálido aliento recorriendo mi vientre bajo, descendiendo lentamente a mi entrepierna, su lengua empezó a recorrerme y seguidamente a penetrarme.
Sabía que Yoongi era muy bueno usando su lengua, pero no sabía las maravillas que podía hacerme experimentar con el sexo oral.
Las sensaciones eran tan intensas que por momentos cerraba las piernas apretando su cara.
YG: abrelas...
-Abriéndolas bruscamente-Yoongi succionaba mis labios y lamía mi clitoris. No hizo falta demasiado tiempo para que me corriera.
TN: ya... Yoongi voy a correrme!!!
YG: termina... Termina en mi boca
Fue un orgasmo muy intenso...
Al verme terminar Yoongi me observó sonriendo orgulloso.
YG: iré al baño... Ya vuelvo
Me incorporé, trate de limpiarme y subí mi ropa interior. A los minutos Yoongi volvió del baño como que nada hubiera sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(✿ ♡‿♡).
FanficMin Yoongi integrante del grupo de K-pop BTS es un chico frío que siempre le ha costado demostrar sus sentimientos... Ha tenido citas con varias chicas pero nunca ha experimentado el amor. Esto cambiará al regresar de un viaje de trabajo pues ve a...