Capítulo 7

761 74 5
                                    

TN volteó y vio que en realidad era Min Yoongi, no era una broma realmente estaba sucediendo. Se emocionó tanto que de un salto se encontraba ya frente a él. Yoongi agitaba sus manos para saludarla pero TN no pudo ocultar más su emoción y como cualquier fan grito y extendió sus brazos para darle un abrazo y un beso en la mejilla. Yoongi abrió grande los ojos y sintió como su cara se tornaba roja, pero en lugar de sentirse incómodo se aferró a la cintura de TN fundiéndose los dos en un cálido abrazo.

  Yoongi abrió grande los ojos y sintió como su cara se tornaba roja, pero en lugar de sentirse incómodo se aferró a la cintura de TN fundiéndose los dos en un cálido abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de unos segundos TN reaccionó y se separó de Yoongi.
"Lo siento mucho, disculpa... Te incomode?, Se me salió lo Army" - dijo TN cubriendo su rostro -.
"Tranquila, No me incómodo, solo debo acostumbrarme" - respondió Yoongi, con una gran sonrisa enseñando sus encías y cerrando sus ojos-.

YG: de verdad eres ARMY?
TN: Claro que sí!!!
-Yoongi sonría avergonzado-.
YG: gracias por aceptar reunirte conmigo hoy.
TN: gracias a ti por contactarme, sabes tenía mis dudas que en realidad fueras tú quien me estaba llamando y hablando. Creí que alguien me estaba jugando una broma... Después pensé que tengo muy poco tiempo aquí y que casi nadie me conoce. Así que, decidí confiar...

-Yoongi observaba fascinado a TN, era muy espontánea y hacia muchos ademanes al hablar, su personalidad era muy extrovertida y lo trataba como que lo conociera ya de hace mucho tiempo-.

YG: y de dónde eres TN?
TN: soy de *Tu País*
YG: WOW!!! Eso está del otro lado del mundo.
TN: exacto estoy aquí sola al otro lado del mundo... Pero vine a perseguir mí sueño.
YG: en serio eres una chica muy valiente!!! Y dime cuál es tu sueño?
TN: amo la moda y el modelaje y en mi país esa no es una carrera con muchas oportunidades... Mis padres hubieran querido que yo fuera abogada, arquitecta o Médico pero yo viaje hasta aquí a perseguir mí sueño porque amo la cultura Coreana y creo que aquí haré realidad mí sueño.
YG: estoy seguro de eso!!! Estás sola aquí entonces?
TN: Si!! -en tono triste-. Extraño a mis padres y ellos me apoyan pero no teníamos suficientes recursos para viajar los 3.
YG: tranquila TN de ahora en adelante ya no estarás sola, yo te cuidaré.
TN: Que lindo eres... SU.. debo llamarte SUGA o Yoongi?
YG: cómo tú quieras
TN: ok te llamaré Yoongi... Porque si te llamo SUGA gritaré cómo cuando te ví hace rato... No me lo creo -murmuro-.
YG: jajajaja no digas eso... No exageres
TN: en serio... No me lo creo, los admiro mucho a los 7, Dios me ha de amar mucho estoy viviendo el sueño de miles. Además eres muy lindo, me refiero tu forma de ser... Creí que eras más serio y reservado
YG: jajajaja yo también lo creía... Tu tienes algo sabes... Y puedo preguntar cuántos años tienes?
TN: 21.. bueno de echo mañana en mí país cumplo 22 así que es muy confuso.. tengo... No sé cuántos tengo jajajaja
YG: espera... Mañana cumples 22 en tu país osea hoy es tu cumpleaños!!! Debemos celebrar!!!
TN: para mí me regaló fue conocerte... En serio!!!
-Yoongi no dejaba de sonreír y tapaba su rostro porque está muy avergonzado de lo que TN le decía.
YG: dime haz ido a un concierto?
TN: No!!!... Lo siento... Nunca que he asistido a uno... No me alcanzaba
-haciendo con sus manos señal de dinero-.
YG: son muy caras las entradas?
TN: jajaja no, no es eso... Es que soy una chica sin muchos recursos económicos...
YG: Oh!!! Entiendo... Pero ahora yo prometo invitarte a todos los conciertos que quieras ir.
TN: En serio!!! No Yoongi me vería muy aprovechada... Tranquilo seré famosa y tendré mucho dinero.... Jajaja bromas.
YG: claro que lo lograras!!! -levantando sus dos pulgares-

TN empezó a frotar sus brazos, ya había pasado más de una hora desde que se habían encontrado y hacía frío.
Yoongi lo notó y de inmediato se quitó el saco y se colocó a TN en los hombros.

TN: Gracias!! Que lindo
-Yoongi le corresponde con una gran sonrisa-
YG: quería invitarte a cenar... Claro si tienes tiempo y quieres...
TN: claro Yoongi!!! Pero tú... No estás ocupado?... No nos verá alguien... Un paparazzi? No quiero causarte incovenientes.
YG: jajaja no tranquila... Todo bajo control. Vamos..
-Yoongi dirigió a TN hasta su auto y le abrió la puerta de forma muy caballerosa y atenta-.

✨🥂🥢✨

Yoongi llevo a TN a un restaurante muy elegante y exclusivo de los que ella solo había visto en televisión.

   Yoongi abrió la puerta de la sala VIP que tenía reservada y jalo la silla para que TN se sentará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi abrió la puerta de la sala VIP que tenía reservada y jalo la silla para que TN se sentará. Él se sentó frente a ella y llamo al mesero haciendo una señal con la mano.

YG: TN deseas tomar algo?
TN: No,no,no... Gracias Yoongi pero soy muy mala tomando... Bueno cuando termine el colegio salí con mis compañeros de clase, tomé una cerveza y bastó para emborracharme... Así que no, pero gracias 😊
YG: jajaja... Está bien, y si tomamos una copa de champagne por tu cumpleaños?
TN: champagne?... Bueno eso lo he tomado en las bodas de mis primos, Creo que una copa no me hará mal...

YG: por tu cumpleaños!!!
TN: por haberte conocido hoy!!!

-Los dos rieron y continuaron conversando y comiendo. La noche transcurrió y hablaron de todo un poco. Yoongi se sentía tan en confianza al lado de TN y aunque se sentía nervioso y su corazón no había dejado de latir de forma acelerada, sentía que podía hablar de cualquier tema con ella sin ser juzgado y ser tal y como él es. Por su lado TN estaba asombrada de lo gracioso y divertido que era Yoongi, durante toda la velada bromeo con ella y nunca se borró la sonrisa de su cara. Pero entonces recordó. No habían hablado sobre el trabajo por el que Yoongi la había contactado.

TN: sabes es gracioso, hemos hablado de todo pero no me haz hablado sobre el trabajo...
YG: trabajo?... Ah sí el trabajo -su mente se puso en blanco-
TN: jajaja qué te pasa?
YG: jajaja... Pues sabes... Yo también soy productor y tengo un proyecto en mente... Necesito una modelo latina... Por eso te contacte
TN: saldré en un video?
YG: eh... No!!!... Son unas fotos...
TN: y cuál es el concepto?
YG: el concepto?... Ah sí, con uno de los chicos... Te tomaré unas fotos con uno de ellos...

-TN pego un grito de emoción-
YG: jajaja tranquila!!!
TN: lo siento... -tapando su boca con las manos-
TN: y con quién serán las fotos?
YG: Hmmm... No lo sé aún... Te parece si llegas a la casa y te presento a los chicos... Y decidimos con quién será...

-TN salto de su silla y corrió abrazar a Yoongi claro tu solo dime cuando y donde y allí estaré.

Unos minutos después, Yoongi llevo a TN a su casa la acompaño hasta la puerta y TN lo despidió dándole nuevamente un abrazo.
✨🌸🌸✨


Hola aquí Clausspekas 😊disfrute tanto escribir este capítulo si tú también lo disfrutaste 👉🏻⭐ te lo agradecería mucho.
Te veo en el próximo 💜


Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora