Capítulo 45

380 44 11
                                    


📞•••••••••••

TN: Jin...  Por fin!  He intentado llamarte, escribirte... Te he ido a buscar al edificio y a la empresa...

JN: hola pequeña... Lo siento... Te he estado evadiendo.

TN: Jin... Por favor... Ya no quiero continuar así.  Hablemos

JN: pequeña te llamé por dos razones... Bueno por tres jajajaja

TN: dime Jin

JN: ok... La primera es porque pasado mañana ingresaré a mi Servicio Militar y quería despedirme de ti.

TN: Jin déjame ir a despedirte.

JN: No... no, no claro que no... Habrá mucha gente allí, reporteros y querrán entrevistarte o fotografiarte... Pueden hacerte daño... Además si estás allí no podré entrar...

TN: entonces déjame verte antes

JN: No... Lo siento.  Es mejor así

TN: pero Jin...

JN: escucha pequeña es mejor así... En fin, la segunda razón es porque quería que supieras que pedí a la agencia que unos días después que ingresé, hagan público que nuestra relación terminó, que yo tomé la decisión de dejarte libre pues estaré allí por más de un año y quiero que busques tu felicidad.

TN: pero Jin!

JN: escucha pequeña si yo pedí que mi agencia confirmará nuestra relación fue para protegerte, pero creo que ya todo se tranquilizó y sería muy egoísta de mi parte  mantenerte amarrada a una relación falsa.  Quiero que seas libre para buscar tu felicidad.

TN: no es una relación falsa... Tú eras mi novio

JN: pequeña no quiero volver a discutir... Sabes que esa relación terminó... Es más tú me pediste terminarla.

TN: lo sé... Pero ahora tú sabes los motivos por lo que lo hice.

JN: y Yoongi!?

TN.....…

JN: lo ves... ok... El tercer motivo por el que te llamé es porque por más que he luchado con esto que siento y quiero estar enojado eternamente contigo... No puedo... Te Amo demasiado TN y porque te amo quiero verte feliz.

TN: Jin...

JN: escucha pequeña... Se que estás confundida... Lo sé... Así que durante mi ausencia espero que aclares tu mente... Y espero que tú mente y tu corazón esten de acuerdo. 

TN: Jin...

JN: Escucha si durante este tiempo que no hablaremos ni nos veremos tu te enamoras de alguien más, no dudes en ser feliz... Y ...si ese alguien más es Yoongi... Esta bien... Yo quiero verte feliz.

TN: te prometo aclarar mi mente Jin

JN: ok pequeña... Cuídate mucho y si después... Cuando yo regresé tú estás segura que quieres regresar conmigo te juro que no te dejaré ir

TN: jajaja por favor cuídate mucho, abrígate del frío, alimentate bien... Lo prometes?

JN: lo prometo!  Sabes estoy pelón jajajaja

TN: Qué!?  Ya?  Quiero ver

JN: no me veo mal!  Me veo muy bien!  Te enviaré una foto... Hasta pronto pequeña te veo en 18 meses. Te mando un besito

•••••••••••••••••••••

💌
No te rías...

💌No te rías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora