Capítulo 15.

506 55 15
                                    

*escucha la canción para leer*

✨POV Yoongi:

Los días pasaron, me sentía realmente decepcionado. TN y Jin me habían recordado por qué yo no creía en el amor.

Y es que nunca había sentido lo que TN me hacía sentir. Nunca había sido tan feliz al lado de alguien... Pero tampoco había sido tan infeliz a la vez.

Aunque quería desaparecer y no volver para evitar verlos, tenía un contrato que cumplir con la empresa y mucho trabajo pendiente. Además ARMY no merecía que yo simplemente renunciará.

Así que me llene de valor y decidí volver, sabía que los vería y que existía la posibilidad que ahora que los descubrí estén juntos. Debía estar preparado.

Volé a Seúl y me encaminé a la residencia que compartíamos. Estaba en nuestros planes ya no vivir juntos, pero por el momento no se había concretado, así que seguramente vería todos los días a Jin.

Y así exactamente sucedió. Cuando yo iba entrando fue al primero que me encontré.

Ya no estaba enojado con él. Más bien me sentía decepcionado, había traicionado nuestra amistad.

Al verme llegar, Jin corrió a quitarme la maleta y me dio un abrazo.

- Perdóname hermano... Que gusto me da ver que ya estás de vuelta con nosotros -.

Dejando escapar unas lágrimas Jin y yo nos fundimos en un largo abrazo y luego entramos a la casa.

Dejando escapar unas lágrimas Jin y yo nos fundimos en un largo abrazo y luego entramos a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JN: Hermano no te enojes con TN por favor. Ella no tuvo la culpa de nada, yo fui quién la beso.

YG: ya no quisiera tocar ese tema Jin por favor.

JN: estuve preguntando por ti a Jungkook y a Hobi, pero no me quisieron decir dónde estabas.

YG: no te preocupes estoy bien. Solo necesitaba descansar y estar solo.

JN: En serio Yoongi quisiera que hablemos sobre lo que sucedió. Si no puedes hoy hablemos otro día. Quisiera aclararlo. TN estaba muy mal ese día dijo que no habías querido hablar con ella.

YG: Jin en serio... Ya no quiero hablar de eso. Si no quise hablar con ella ese día fue porque me enoje. Si ustedes dos tienen una relación no debieron ocultarmelo.

JN: ves... Estas confundido. TN y yo no tenemos nada. No te niego que ella me encanta en muy linda.

YG: ya!!!. Cállate!!!

JN: escucha... Ella me gusta y por eso ese día la besé. Estaba ebrio y ella...

YG: ella no hizo nada por evitarlo. Olvídalo sí. Si TN te gusta pues dicelo y no seas un idiota como yo que por esperar el mejor momento otro la beso en mis narices.

JN: en serio Yoongi!!! Ya no quieres nada con ella.

YG: en serio... No me interesa TN puedes salir con ella si es lo que quieres pero ya no hablemos más sobre el tema si Por favor. Y déjame entrar que tengo trabajo que hacer.

Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora