Epílogo

684 59 5
                                    

✨POV YOONGI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨POV YOONGI

Aún recuerdo el día que TN se apareció en nuestro concierto con un letrero de "Yoongi Marry Me".  Cuando la ubique en el público me emocione hasta las lágrimas y al finalizar escucharla decirme que no era una broma, que quería ser mi esposa y que me amaba me hizo creer que había sido necesario pasar por todo lo que pasamos para valorar ese momento.

Aunque esa noche me sentía sumamente cansado por haberlo entregado todo en el escenario, tomé a TN y me la llevé a mi apartamento para amarla durante toda la noche.  Ame cada parte de su cuerpo y le demostré con el mío cuanto significa ella para mí.

Y haciéndole el amor, cuando estaba sobre ella, viéndola fijamente a los ojos le dije:  Princesa te amo... Te amo demasiado, permíteme pasar el resto de mi vida demostrandotelo... TN cásate conmigo!!  A lo que ella respondió: Por supuesto!-

El tiempo transcurrió muy rápido y cuando decidimos casarnos no imaginamos todo lo que se nos venía encima... Hacer pública nuestra relación, nuestro compromiso, conocer a sus padres y pedirles su permiso para casarnos, decidir si era posible que TN se mudará nuevamente a Corea para poder vivir juntos y planificar nuestra boda.

TN sacrificó mucho al dejar Nueva York y mudarse  con su familia,  es algo que le agradezco demasiado, se que no es fácil volver a empezar aquí, pero yo estaré a su lado para seguir apoyando su sueño así como ella me apoya a mi.

ARMY fue incondicional conmigo   al enterarse de mi relación con TN y mi compromiso.  Creo que nadie se imaginó que sería el primero en casarme y menos con la ex novia de mi hyung Jin.   En fin no puedo quejarme.

Se que para Jin no ha sido fácil, TN también fue el amor de su vida y renunció a ella para verla y verme feliz.  Por eso decidí nombrarlo mi padrino de boda.

Es increíble cómo nuestro destino está escrito y planificado a la perfección.  Cómo imaginar que terminaré casándome en unos días con la chica que llamó mi atención en el aeropuerto y a pesar de haber millones de personas en Corea tuviera la oportunidad de volver a coincidir con ella y que esa atracción primera se haya convertido en amor y que ahora sea la persona más importante y a la que más amo en mi vida.

No puedo evitar sentirme nervioso al faltar tan poco tiempo para jurarnos amor eterno frente a nuestra familia y amigos.  Aproveché estar solo  y después de tomar una siesta mientras escribía mis votos

  Aproveché estar solo  y después de tomar una siesta mientras escribía mis votos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí la calidez de sus manos recorrer mi cintura mientras abrazaba mi espalda.

YG: Volviste rápido princesa!

TN: Siiiii porque te extrañaba demasiado... Tu no?  -haciendo un puchero -

YG: Nooooo yo no.... Jajajaja claro que te extrañé mi vida

TN: que hacés!?  -husmeando en los apuntes de Yoongi -

YG: Ey!  No seas curiosa... Ya lo sabrás... Dame eso... Mejor cuéntame cómo te fue en la prueba final de tu vestido?

TN: bien!!! Si es un diseño mío!  Te vas a enamorar más de mi!

YG: se puede!?  Jajaja no creo! 

TN: pero... Me quedó un poco apretado... He subido mucho de peso estos últimos días... Le pedí a Jenny que  lo arreglará nuevamente...

YG: y mi suegra no sospechó nada?

TN: Sabes creo que mi mamá ya sospecha...

YG: será... Bueno tendremos que dar la noticia al volver de nuestra luna de miel...

TN: qué crees que será?

YG: espero que sea un niño... Si es una niña seguro me volveré loco de celos.

TN: yo quiero que sea una niña... Dicen que las niñas se parecen al papá... Quiero una mini Agustina jajajaja...

YG: no importa que sea mi amor... La s amo a los dos...

TN: lo ves será una niña... Hablas como si ya lo supieras... Jajajaja

YG: bueno... Tendré dos princesas que cuidar y amar.

TN está esperando nuestro primer bebé.  No sabemos con certeza cuando la concebimos porque varias veces no nos cuidamos... Pero sospechamos que fue en el auto después de una gira que tuve con el grupo y pasamos varios días sin vernos, TN fue por mi al aeropuerto y pues... No llegamos al apartamento...

No le hemos contado a nadie, es nuestro secreto pero pronto seremos tres.

⌛Tres meses después

Mientras observó dormir a TN después de tener un día muy agotador cuidando a Hanna... Mi pequeña, paseo por la habitación con ella en brazos.

Hanna me hizo creer nuevamente en que si existe el amor a primera vista, pues desde que el doctor la puso entre mis brazos la amé y se que la amaré el resto de mi vida así como amo a su madre.

Hanna es una hermosa niña que todos aseguran es igual a mi... Y tienen razón, es igualita a mi hasta en la sonrisa.

Contemplandolas puedo asegurar que soy completamente feliz y que valió la pena todo.

Contemplandolas puedo asegurar que soy completamente feliz y que valió la pena todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). 🎉
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] &gt;Yoongi Y TN&lt;(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora