Capítulo 17.

495 50 14
                                    

✨ POV Yoongi:

Pase el día pensando en que por la noche Jin y TN tendrían su primera cita. Era algo que no podía sacarme de la cabeza y me estaba torturando.

No se cuántas veces tomé el teléfono y marque su número para llamarla... Pero mí maldito orgullo no me dejaba hacerlo.

Le había dicho a Jungkook que quería cogerme a alguien... Quizá eso me ayudaria a olvidarla.

Jungkook es menor que yo, pero a veces me sorprende con comentarios muy maduros, cómo en esta ocasión, Él no estaba de acuerdo conmigo. -"Un clavo no saca otro clavo Hyung"-. Me dijo el niño.

Por eso estaba seguro que no haría nada al respecto, pero seguramente me vio tan desesperado que a las horas me avisó que ya había conseguido a la chica.

Por obvias razones no estaba de ánimo como para salir en plan de conquista. Claramente le había dicho a JK que quería solo sexo, sin ningún compromiso. Por eso tuve la "brillante" idea de decirle que llegará a la casa.

Los demás chicos estarían ocupados en sus propios asuntos y yo iría al "grano" con ella.

-No te preocupes hyung, yo me encargo de todo y te aviso cuando esté allá -. Me dijo JK por teléfono.

[⏳]

Permanecí en mí habitación el resto de la tarde tratando de terminar una letra en la que estaba trabajando.

*****

✉️ Me entró un mensaje.
JK: todo está listo... La chica está abajo esperando. Que le digo?

YG: que suba...

*****

A los 5 minutos sonó el intercomunicador de la puerta. Abrí

- Hola!!!... Yoongi? -. Yo solo asentí y le indique que pasará.

- sígueme -. Nos dirigimos a mí habitación.

Al cerrar la puerta ella se me acercó intentando besarme. De inmediato yo retrocedí.

- lo siento... No me gusta el contacto físico... Creí que quién te contacto te había dicho que solo quiero sexo... Nada más, no quiero besarte. -

Ella me vio un poco indignada.

- lo siento... Si no estás de acuerdo puedes irte.-

- no!!.. está bien, si me lo dijeron... También firme el contrato en la entrada... No te preocupes...será como tú quieras.-

- contrato? De que hablas?- pregunté muy sorprendido.

- un contrato de confidencialidad... Donde decía que no podía decirle a nadie que había estado aquí o de lo que va a suceder contigo.-

Pensé... Este niño!!!

- Qué deseas que haga entonces... Me dijo la chica con voz temblorosa.-

La verdad me sentí miserable y poco culpable con ella. Pero en realidad quería hacerlo, está convencido que eso me ayudaria a sacarme de la cabeza a TN.

- quítate la ropa.- dije en tono frío.

La chica empezo a desvestirse frente a mí. Me di la vuelta y fui al baño por condones.

Cuando regrese con lo condones mientras empezaba a quitarme el cinturón ella ya se estaba acomodando en mí cama, pero no quería tener el recuerdo de cogerme a una desconocida donde dormía....

Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora