Ni toda la terapia que había recibido no me había preparado para escuchar a TN decirme esas palabras que hacían tanto eco en mí cabeza destrozando mí corazón.
Pero si algo había aprendido en este tiempo era que no iba a cometer los mismos errores... No iba a aceptar algo que no quería... Yo no quería ser su amigo... Mierda!! Si yo la amaba!
📞••••
TN: sucedió algo... Dije algo malo?
YG: No... No dijiste algo malo... Es solo qué... TN yo no quiero ser tu amigo... Bueno no aún... No puedo lo siento... Quizá algún día...pero ahora no puedo fingir.
TN: entiendo Yoongi... Y te comprendo, tranquilo... Igual me dio mucho gusto hablar contigo hoy y poder desearte Feliz cumpleaños!
YG: Gracias!!!
TN: recuerda que puedes llamarme cuando quieras... Mí número continúa siendo el mismo. Cuídate mucho por favor.
YG: tú igual...
(';︵;')
Colgué la llamada y fui a mí estudio a trabajar... Tome mí guitarra y empecé a tocar. Por qué dolía tanto? Por qué todo tenía que terminar así? Cuánto tiempo más necesitaba para dejarla ir y arrancarla de mí ser...? Duele... Duele demasiado.
⏳
Los meses pasaron y no volví a saber de ella. Muchas veces tomé mí teléfono, marqué su número pero no tuve el valor de hacerlo... No la llamé.
Me he conformado con ver sus fotos en artículos de revistas de moda o en internet.TN se ha vuelto bastante popular, me alegro mucho por ella, trabajo muy duro por alcanzar su sueño y lo logró. Pero con la fama también vienen cosas no muy agradables como los chismes y rumores.
Últimamente me he enterado de rumores sobre TN. Aparentemente está saliendo con un modelo, me duele el solo imaginarlo, pero también agradezco que al menos uno de los dos ya lo superó.
Mí psicólogo dice que es normal y que voy por buen camino. Quiero creer que es así.
Los 7 miembros ya cumplimos con nuestro Servicio Militar, por mí hombro yo tuve una excepción y únicamente realicé trabajo comunitario. Por fin estamos juntos nuevamente.
Todos esperan con ansias nuestro regreso y estamos muy ocupados trabajando en nuestro comeback.
Una madrugada, después de ensayar durante todo el día, Jin me llevo a casa y antes de entrar me dijo:
-Espera... Necesito hablar contigo-.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(✿ ♡‿♡).
FanficMin Yoongi integrante del grupo de K-pop BTS es un chico frío que siempre le ha costado demostrar sus sentimientos... Ha tenido citas con varias chicas pero nunca ha experimentado el amor. Esto cambiará al regresar de un viaje de trabajo pues ve a...