Capítulo 62

342 46 3
                                    

🎧 Escucha la canción

✨POV YOONGI

TN se marchó y yo no sabia si salir corriendo tras ella o esperar a que todo se calmará... A que los dos nos calmáramos.   Mí cabeza era un torbellino de ideas y sentimientos.

Llamé a Jungkook para que no llegara a trabajar pero no me respondió, llamé a TN pero por obvias razones su teléfono sonó apagado, pensé llamar a Jin y aclarar todo pero estaba demasiado alterado y pensé que era mejor evitarlo.

Rompí todo lo que tenía frente a mi...cuando me encontré las velas que TN había llevado para "tener una cena romántica" y no pude evitar sentirme miserable...

encendí las velas y tome un whisky mientras veía las fotos de TN en mí galería...

Me dolía demasiado la cabeza decidí tomarme dos pastillas para dormir y me recosté en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dolía demasiado la cabeza decidí tomarme dos pastillas para dormir y me recosté en la cama.

✨POV JUNGKOOK

Estos últimos días he estado trabajando con Yoongi hyung en el estudio de su apartamento en un nuevo proyecto.

Hoy en la mañana estaba en el gimnasio y cuando termine mí entrenamiento me percaté que tenía dos llamadas perdidas de él.

Pensé que quizá quería que llegará más temprano... Le devolví la llamada, pero no me respondió, así que me apresuré a llegar a su apartamento o ya sabía que se iba a molestar conmigo.

Estaba estacionando mí motocicleta en el sótano del edificio donde vivía Yoongi hyung cuando recibí una llamada de su mánager.

📞

🗣️ Jungkook... Estás con Yoongi?

JK: justo ahora me estoy parqueando... Por qué?

🗣️ Por favor apresurate a  subir a su apartamento y asegúrate que está bien y me llamas, yo ya voy para allá.

JK: por qué?  Sucede algo?

🗣️ Solo sube por favor! 

JK: voy subiendo, pero que pasa

🗣️ me llamo el guardia del edificio, dice que siente un olor a quemado salir del apartamento de Yoongi y que hay humo... Además lo llamo y no me responde, pero no quiero alarmar a nadie... No quiero escandalos... Entiendes?

JK: entiendo voy corriendo!

-La angustia se empezó a apoderar de mí... Por qué me había llamado?  Y ahora por qué no me respondía? 

Llegué al nivel donde estaba su apartamento y habían ya varios vecinos murmurando en la puerta... El humo era muy evidente.

-Tranquilos... Yoongi no está adentro... Voy a entrar yo se la clave de ingreso-. Dije para tranquilizarlos y que se marcharán, aunque por dentro me estaba muriendo de angustia y pidiendo que mí hyung no estuviera allí.

Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora