✨POV Jungkook
Durante nuestro viaje a América, tuve la "maravillosa" idea de aconsejar a Yoongi hyung que le diera celos a TN.
Él me había comentado que no se animaba a pedirle que fuera su novia porque creía que ella no sentía algo más que una amistad. Que no se sentía atraída por él.
Yoongi lo hizo... Le dio celos a TN y allí fue donde todo empezó...
Esa tarde asistimos a un compromiso y TN no quiso acompañarnos. Hizo un berrinche y se quedó en el hotel con Jin hyung.
Al terminar nuestro evento, Yoongi dijo que se adelantaría. Tomo un taxi y se marchó al hotel.
Ya no supe nada de él, hasta que... Recibí una llamada, era Yoongi. Lo escuché muy alterado. Lo conozco bien y se que cuando está así es mejor no preguntar.
"Necesitas algo" -fue lo único que pregunté.-
"No tengo dinero... Y necesito pagar una habitación de hotel... Te enviaré el nombre, encargaté tú de hacer la transferencia".
Por un momento pensé que pasaría la noche con TN. Quizá ellos querían privacidad. Realicé de inmediato la transacción y baje para ir a comprar algo de comida.
Pero mientras esperaba que se cerrará la puerta del elevador, vi llegar a TN completamente empapada y descalza. Quise hablar con ella pero la puerta se cerró y no pude volver a abrirla.
Inmediatamente asumí que algo había salido mal entre ellos. Y por eso Yoongi estaba alterado por teléfono y me pidió el favor. Era obvio no quería volver.
Pero que había sucedido?... Habrían peleado.? Lo habría rechazado?
Cómo tenía la dirección del hotel que Yoongi me había enviado, decidí ir a verlo y comprobar que estaba bien. Tomé un taxi y fui.
Al llegar, pregunté en la recepción por él. Me confirmaron su número de habitación y me encaminé a verlo.
Desde lejos escuché como estaban tirando y quebrando cosas, me sobresalte mucho y fui a tocar la puerta sin recibir respuesta.
Empecé a gritar su nombre desesperadamente pidiéndole que me abriera,espere unos minutos más y decidí tumbar la puerta.
Cuando entre él estaba fuera de control destruyendo todo lo que tenía enfrente. Nunca lo había visto así, traté de controlarlo pero no pude.
Le preguntaba que había sucedido, pero él simplemente no me respondía. Estaba realmente asustado y preocupado, así que decidí llamar a Hobi y contarle lo que estaba sucediendo. Le di la dirección y él me dijo que llegaría en un momento.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(✿ ♡‿♡).
Fiksi PenggemarMin Yoongi integrante del grupo de K-pop BTS es un chico frío que siempre le ha costado demostrar sus sentimientos... Ha tenido citas con varias chicas pero nunca ha experimentado el amor. Esto cambiará al regresar de un viaje de trabajo pues ve a...