Capítulo 51

358 45 2
                                    

✨ POV TN:

Me he esforzado mucho en mí trabajo y por fin hoy recibí la recompensa por la que tanto he trabajado.

Estoy muy ansiosa de llegar a casa y contarle a Yoongi.  Él se ha convertido en mí TODO aquí en Corea, con mí familia al otro lado del mundo y Jin en el ejército, Yoongi ya no solo es mí mejor amigo también es mi confidente, mi apoyo, mi protector.

Aunque no niego que quisiera que nuestra relación pasará al siguiente nivel.  Esto de estarme acostando con él ha despertado nuevamente mis sentimientos.

Odio cuando estamos en un lugar público y él se comporta diferente conmigo... Cuándo estamos solos Yoongi es muy lindo y tierno, pero si hay personas a nuestro alrededor, es todo lo contrario y eso me desconcierta.

Creo que él tiene muy claro sus sentimientos... Soy yo cómo siempre la que confunde las cosas o echo a volar mi imaginación.

En fin... Habrá que darle tiempo al tiempo, por lo pronto compre nuestra pizza favorita.

>🍕 <

TN: Oppa... Ya estoy aquí

YG: hola princesa, que tal tu día?

TN: Genial! 

YG: ah sí...? Te ves muy feliz

TN: ven comamos

YG: ok voy a lavar mis manos y vengo

--Empezamos a comer y a platicar de nuestro dia--

TN: no me vas a preguntar?

YG: Qué cosa?

TN: por qué estoy tan feliz...

YG: ^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^. Por qué estás tan feliz?

TN: jajajaja tu cara...

YG: ya... Dime

TN: adivina qué...

YG: ay niña... Dime ya!

TN: jajajajaja  le quitas la emoción...
ರ⁠╭⁠╮⁠ರ

YG: dime princesa...!

TN: está bien... Hoy nos reunieron en la agencia, para darnos la noticia que firmaron con una casa de modas en París y que algunos modelos de la agencia asistirán a la Semana de la Moda!!!

YG: En serio!!! Me alegro mucho princesa... Ya verás que tú serás seleccionada

TN: pues adivina qué!?

YG: princesa!  Dime ya no me gustan los juegos de adivinar

TN: Oppa!  Que ya dijeron a quienes enviaran y yo estoy en esa lista!  Me voy la otra semana a París!

YG: la otra semana!?

TN: Si!!!...

YG: Mmmmmm...

TN: Qué pasa... No estás Feliz por mi?

YG: claro... Estoy feliz... Es solo que...
Ah... Olvídalo...

Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] &gt;Yoongi Y TN&lt;(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora