🛣️
--Tuve que inventar una excusa para no quedarme trabajando y poder ir a ver a TN.
Durante el camino fui repasando en mi mente todo un discurso para reclamarle a TN que me buscaba solo cuando tenía problemas o necesitaba de mi. Por qué no había respondido mis llamadas ni mensajes?, continuaba muy molesto con ella...
También me sentía muy nervioso, existía la posibilidad que la hubiera embarazado y eso causaba un vacío en mi estómago...me iba a convertir en papá!? Mi vida iba a cambiar.
Llegué al edificio y subí hasta su apartamento, preferí tocar el timbre en lugar de entrar. TN abrió casi de inmediato la puerta y al verme salto a mis brazos para fundirnos en un abrazo.
Su cabeza llegaba justo a la altura de mi nariz y eso me permitía sentir el olor de su cabello. Era un olor frutal muy agradable que me encantaba.
Sentí como empezó a sollozar. La separé un poco de mi y levanté su rostro para poder verla. Sus ojos estaban muy rojos y lágrimas corrían por sus mejillas, estaba pálida y eso me preocupo mucho.
Al verla así todo el discurso en mi cabeza desapareció por completo y en lugar de discutir con ella me dediqué a consolarla.
YG: Tranquila princesa no te pongas así
TN: Pero Yoongi y si estoy embarazada que voy a hacer...?
YG: Pero por qué estás tan segura de eso!?
TN: porque tengo un retraso y yo soy muy regular... Esto nunca me había pasado.
YG: Ok... Cuántos días son ya?
TN: seis...
YG: Ok... Son varios
TN: lo ves!
YG: Pero princesa, sinceramente no creo que estés embarazada. Te juro que no eyacule dentro de ti.
TN: estás seguro?
YG: Seguro, no te miento yo puedo controlarlo y estoy seguro que salí antes de correrme.
TN: Ok... Pero tengo miedo, no quiero estar embarazada... No quiero un bebé.
YG: No quieres un bebé o no quieres un bebé mío!?
--Senti como mi cara empezó a ponerse roja y comencé a enojarme--
TN: no quiero un bebé en este momento. Piensa arruinaría tú carrera y yo tendría que pagar por no cumplir la cláusula de mi contrato que dice "No quedar embarazada durante el periodo que dure el contrato"
YG: si es por dinero no te preocupes yo lo pago y por mi carrera... Eso es asunto mío.
TN: no tienes por qué responderme así...
YG: no te preocupes más... Ya te dije no creo que estés embarazada. Seguro es stress, tal vez te sugestionaste deberías tratar de pensar en otra cosa...
TN: lo he intentado... He estado saliendo para tratar de no pensar en eso...
--Saliendo!? Era la palabra que necesitaba escuchar para que mi mal genio estallará. Ella estaba "saliendo" mientras yo me la pasé deprimido pensando en ella todos estos días...--
--Me alejé de TN y me senté en el sofá de la sala para alejarme de ella. Seguramente notó mi expresión, TN se acercó y se arrodilló frente a mí, abrió mis manos que se encontraban empuñadas y tomando mi mentón dirigió mi mirada a la suya --
TN: Yoongi por favor no quiero continuar así... No peleemos más, te necesito en este momento.
YG: aquí estoy... Siempre he estado para ti o no..? Tú eres quien siempre me aleja
TN: Lo sé... Y te pido disculpas por hacerlo, perdóname por ignorar tus llamadas y mensajes estos días, pero entiende me dolió mucho la manera que te comportaste conmigo
YG: pero...
TN: pero no me gusto Yoongi... No quiero eso, ya te lo dije por teléfono, me hiciste sentir como una puta a la que solo te la cojes y después te vas.
YG: No fue así... Solo fue sexo. Sexo sin ningún compromiso, no tengo que ser romántico si no significa nada.
TN: Yoongi por favor, sabes que si significa mucho para mí.
YG: no fue lo que le dijiste a Jin
TN: lo sé... Y te pido perdón por decirle eso. No debí... pero me asusté al darme cuenta que él se enteró de lo que había sucedido entre nosotros, no quería lastimarlo.
YG: y Yo? No pensaste en que sentía o pensaba yo al escucharte expresarte así de lo que sucedió.
TN: tú sabes que para mí fue muy especial e importante. No hubiera querido que mi primera vez fuera con alguien más que contigo... No me arrepiento de eso.
YG: .....................
TN: Yoongi tú te portaste tan lindo, gentil y romántico, me tuviste tanta paciencia.
YG: Tengo una duda... respóndeme por qué yo y no Jin?
TN: Ese día me sentía muy celosa de Ji Eun y por eso te seduje, no quería imaginar que alguien más estuviera así contigo... Para serte completamente sincera no lo planeé, tampoco lo había considerado antes... Fue un impulso quiza... es algo que aún no he logrado comprender. Tuve la oportunidad de hacerlo con Jin pero simplemente no sucedió porque yo no quise, no me sentía preparada pero fue diferente contigo y creo que la razón es por la confianza que nos tenemos.
YG: Está bien princesa... Yo tambien te pido disculpas por haberme portado así contigo. Pero pensé que era lo que querías, te prometo que jamás te volveré a tratar así.
--Senti como que me quitaba un gran peso de encima. Por fin había hablado con ella--
--Tn rodeo mi cuello y me abrazó, no pude evitar dejar escapar unas lágrimas, en serio me había dolido mucho sentir que ella solo me había usado y que lo que para mí había significado hacer el amor con la mujer que amo para ella no había significado nada. Ahora sé que solo estaba mintiendo y eso me tranquiliza --
TN: estás llorando!?
YG: no...
TN: ok... Gracias por aceptar mis disculpas
YG: bueno... Dime qué haremos princesa vamos a seguir esperando o quieres ir con una doctora o que te lleve al laboratorio?
TN: no se... Quiero saber pero me da miedo
YG: no tengas miedo... Yo estoy aquí contigo y lo afrontaremos juntos
TN: Qué dirán tus fans!?
YG: seguro estarán felices... No te preocupes. No conozco ninguna doctora pero si quieres puedo preguntarle a Hoseok quizá su hermana...
TN: Qué!? No..! Si se lo dices a Hobi todos se van a enterar
--mi cara de puso roja--
TN: le dijiste!?
YG: él iba conmigo cuando me llamaste... Pero no le dirá a nadie... Lo prometo
TN: Ajá! Para eso mejor voy con el doctor que me recetó los anticonceptivos
YG: Doctor!? Hombre?
TN: Si!! Que tiene?
YG: claro que no... No quiero que un hombre te esté revisando
TN: jajaja qué te pasa es un médico certificado no un pervertido
YG: Busquemos a una doctora
TN: mejor me haré una prueba
YG: ok. Vamos al laboratorio donde yo voy
TN: pero iré sola si te reconocen se hará un escándalo
YG: no sola no! Yo voy contigo
TN: sabes que mejor compremos una prueba rápida... De las que se hacen en casa
YG: segura!?
TN: si
YG: ok iré ahora mismo a la farmacia
TN: pero ten cuidado... Te daré una gorra
YG: no te preocupes no me reconocerán, ya vuelvo princesa.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(✿ ♡‿♡).
FanfictionMin Yoongi integrante del grupo de K-pop BTS es un chico frío que siempre le ha costado demostrar sus sentimientos... Ha tenido citas con varias chicas pero nunca ha experimentado el amor. Esto cambiará al regresar de un viaje de trabajo pues ve a...