Capítulo 66

528 58 21
                                    

POV TN:

No lo podía creer acababa de terminar mi primer desfile de modas como diseñadora uno de mis sueños echo realidad..!  Había recibido en mi camerino la visita de varias personas queridas e importantes para mi como mi familia y algunos nuevos amigos, aunque aún me extrañaba que Jin no se había aparecido ni lo había visto en el público.

Mientras arreglaba las prendas que las modelos usaron en el desfile escuché que mi asistente le decía a alguien que pasará.  Acomodé mi cabello y volteé para recibir a mi visita.   Era él... Era Min Yoongi..!

(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)

TN: Yoongi!!! OMG... No lo puedo creer... Estás aquí!!

Sin pensarlo y como si nada malo hubiera sucedido entre los dos salté a sus brazos.  Él sorprendido y a pesar de su acostumbrado rechazo a las demostraciones de cariño correspondió mi abrazo aferrándose a mi cintura con fuerza.

YG: Felicidades Princesa!!! Lo hiciste!!!  Estoy muy orgulloso de ti!.

TN: Me sorprendiste!  Que haces aquí!

YG: espero que haya sido una sorpresa agradable... Pues Jin me contó... Y vine.

TN: por supuesto que fue agradable verte aquí... Quería llamarte para invitarte, pero...

YG: tranquila... No digas nada, yo entiendo, fue mejor así... Te sorprendí!

TN: Y cómo estás!?  Van a volver como grupo verdad?  Qué rápido paso el tiempo!! 

YG: sí!!! Estamos preparando el Comeback!!! Estoy bien... Gracias.

TN: te veo muy bien!  Amo tu cabello así!  En serio estoy muy feliz de verte.

YG: y yo a ti princesa!  Puedo invitarte a cenar...?  Claro si puedes...

TN: claro!  Vamos!  Solo déjame hacer unas llamadas y organizar todo aquí y vamos.  Te veo afuera?  Traes auto?

YG: No... La verdad no rente ningún auto... Pero puedo conseguir uno...

TN: tranquilo vamos en el mío.... Espérame unos minutos en el lobby.

YG: claro... Yo te espero allá.

w⁠(⁠°⁠o⁠°⁠)⁠w

Lo único que faltaba para que lo noche fuera de perfecta sucedió.  Yoongi estaba aquí! 

Después de hacer unas llamadas y avisar a mis padres que no iría con ellos a celebrar salí a buscarlo.

TN: vamos... Quieres conducir?

YG: no conozco aquí... Conduce tú...

Era increíble cómo Yoongi lograba ponerme tan nerviosa aún.  Después de  pensar el mejor lugar para llevarlo me decidí por uno y entramos.

🍽️

Al inicio los dos estábamos tímidos como la primera vez que salimos hacia ya varios años,  pero después que ordenamos vi como Yoongi movía su pie debajo de la mesa, hacía eso cuando estaba nervioso y sabía que estaba a punto de decir algo importante.

Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora