Capítulo 6

765 73 4
                                    

✨ POV TN:

     Es en serio!!! No podía creer lo que me estaba sucediendo... Min Yoongi, osea SUGA de BTS me había contactado y encima de eso me había pedido reunirme con él para hablar de trabajo.

     En un inicio pensé que era una broma, pero cuando escuché su voz la reconocí de inmediato.  Que trabajo me iría a ofrecer, iría a ser modelo de uno de los videos en los que el estaba trabajando como productor?... Por supuesto que accedí a reunirme con él hoy por la tarde, aunque aún una pequeña parte de mí sigue incrédula de todo lo que me está sucediendo y estaré segura que es él hasta tenerlo frente a mi.

     Encima de todo hoy es mí cumpleaños  número 22.  Estaba resignada a pasarla sola en mí departamento, extrañando a mí familia y amigos y ahora la vida me sorprendió dándome este regalo.  No sé si solo pasaré unos minutos con él porque me imagino que estará muy ocupado pero los aprovecharé al máximo.

     Quedamos de reunirnos frente al río Han. Estoy muy ansiosa que llegue el momento.

✨POV Yoongi:     Estoy sudando frío, no imaginé que fuera tan difícil hacer esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨POV Yoongi:
     Estoy sudando frío, no imaginé que fuera tan difícil hacer esto... En fin, espero que no haya notado mis nervios con todas las veces que llame y colgué 🤦🏻‍♂️.  Le dije que era para algo de trabajo, no me atreví va decirle que me había encantado desde el primer día que la vi en el aeropuerto.  Ahora veré qué me invento. Por el momento debo arreglarme... Tendré que llevarle flores?... Chocolates?... O nada?... Ah!!! Estoy muy nervioso.

 Ah!!! Estoy muy nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🥂🥢

✨🕢Hora de la cita:
     Era un atardecer hermoso frente al río Han en Seúl.  TN llego 5 minutos antes con un hermoso vestido verde ceñido al cuerpo, tacones, su cabello suelto y decidió usar poco maquillaje, la verdad no acostumbraba a usar demasiado. 

     Por su lado, Yoongi llego 30 minutos antes, permaneció en su auto, se posicionó cerca del lugar donde acordaron reunirse, para poder observar cuando llegara TN.  Pensó que el debería llegar unos minutos después de ella para que no sospechara lo ansioso que se encontraba de reunirse con ella.  A él no le gustaba sentirse vulnerable, y TN empezaba a lograr ese efecto en él.  Había elegido un traje negro de pantalón y saco para la cita, quería verse formal, para que TN creyera que en realidad era una cita para hablar de trabajo, decidió no llevarle nada.  Pero ya había reservado un lugar para tener una cena junto a ella en un lugar elegante pero discreto, donde nadie pudiera molestarlos y pasarán desapercibidos.

     Cuando la vio llegar, su corazón otra vez empezó a latir a mil por hora como cuando la llamo, sus manos sudaban y su garganta se secó.  Espero unos minutos, bebió unos tragos de agua, aclaro su garganta, respiro profundo y bajo de su auto.

  Espero unos minutos, bebió unos tragos de agua, aclaro su garganta, respiro profundo y bajo de su auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hola soy SUGA... Gustó de conocerte"
- dijo Yoongi-

✨🌸✨🌸✨

Amo imaginar a Yoongi enamorado, en serio que nada me haría más feliz que verlo así... Espero hayan disfrutado este capítulo. Si es así 👉🏻⭐ se los agradecería mucho ☺️.  Déjenme leerlas sí 🥺.
Nos vemos en el próximo 💜

Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora