🎧Escucha la canción al leer
✨ POV JIN:
Pase la noche preocupado porque ya no tuve ninguna noticia de TN. Todas las noches, cuando no podemos vernos por el trabajo hablamos por teléfono antes de dormir. Y aunque ella me había dicho que estaría trabajando hasta tarde fuera de la ciudad, tenía un mal presentimiento que no me dejaba en paz.
No quiero ser un novio celoso ni sobreprotector pero TN es para mí lo más preciado que tengo y no quiero que algo malo le suceda. Miles de pensamientos atormentaban mí mente así que al no recibir ningún mensaje de ella decidí escribirle y llamarla pero al no al obtener respuesta mí desesperación fue aumentando.
Por fin hoy por la mañana TN respondió el teléfono. Estoy agradecido al saber que está bien y que si no me respondió fue porque estuvo trabajando hasta tarde.
La extraño... Quiero verla y sentirla entre mis brazos, además le preparé una sorpresa. Me dijo que vendrá al estudio donde estamos grabando pues hoy es su día libre y al terminar podré pasar un tiempo con ella.
>⏳<
Estaba empezando a grabar y olvidé el libreto de la parte del comercial que estamos grabando en mí auto. Cuando iba saliendo me encontré en la puerta a TN con Yoongi.
Me sorprendió verlos juntos pero no le di importancia. Yoongi al verme solo se limitó a levantar su mano para saludarme y se adelantó para dejarme solo con TN.
JN: Mí pequeña, me tenías muy preocupado. No vuelvas a desaparecer así, pensé que te había sucedido algo... Sabes que si te pasa algo no se que sería de mí.
TN: Jin... No me digas eso...
JN: Solo te digo la verdad mí amor. No sé que haría sin ti.
--Las cuencas de TN empezaron a llenarse de lágrimas--
JN: Qué te sucede mí amor?
TN: nada... Tranquilo, solo es que estoy sentimental. Ve... Sigue trabajando yo te puedo esperar aquí afuera.
JN: claro que no pequeña, cómo crees que te dejaré aquí afuera. Ven vamos y ves como grabamos.
TN: seguro que no estorbare?
JN: claro que no! Además quiero presumir a mí hermosa novia.
--fuimos por mí libreto al auto y subimos al estudio. Cómo continuaba con la duda decidí preguntar--
JN: venías con Yoongi!?
TN: No... No solo nos encontramos aquí afuera. Por qué?
JN: jajaja tranquila no es un reclamo solo era una pregunta no te pongas así
TN: lo siento... Estoy algo nerviosa
JN: por qué!? Sucedió algo?
TN: ve... Continúa con tu trabajo y al terminar hablamos pero no te preocupes estoy bien... Si!?
JN: está bien mí amor, yo también te tengo una sorpresa.
-- Llegamos al estudio y continúe grabando con los chicos. En mis momentos libres o mientras retocaban el maquillaje de alguien más aprovechaba para ir a con TN, pero la sentía muy rara, ella es muy cariñosa pero hoy le incomodan todas mis muestras de cariño, mis abrazos, mí caricias, mis besitos voladores...
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(✿ ♡‿♡).
FanficMin Yoongi integrante del grupo de K-pop BTS es un chico frío que siempre le ha costado demostrar sus sentimientos... Ha tenido citas con varias chicas pero nunca ha experimentado el amor. Esto cambiará al regresar de un viaje de trabajo pues ve a...