Capítulo 29

435 47 12
                                    

YG: aún puedo cambiar de opinión... Tómame la foto y la subiré a instagram... Jajajaja

TN: Yoongi!!! No seas así, cuéntame si? Por favor!!!

YG: Deja de hacerme esos ojos, sabes que no me puedo negar!!! Aaaaaah..! Está bien SI, ME HE ENAMORADO, solamente una vez.

TN: AAAAAAH!!! *Gritando*

YG: pero cállate... Todos nos miran

TN: lo siento me emocioné. *Tapándose la boca*.
Necesito todos los detalles... quién es? Cómo fue su relación? Fue muy apasionada?

YG: Qué!? Esa no fue la pregunta... La pregunta era: "te has enamorado?" Y ya te respondí que sí.

TN: pero Yoongi!!! Anda no seas malo cuéntame si!!!

YG: te diré quién es... Pero no hoy, otro día... Sí...? *Guiñando un ojo*

TN: está bien... Si no me quieres contar no insistiré... No confías en mí *haciendo puchero*

YG: jajajaja si confío en ti princesa... Prometo que te lo contaré pero no hoy... Sí?

TN: quién podrá ser?

YG: jajaja ya no pienses más en eso, te dije que te contaré.

TN: Yoongi dime por qué terminaste con ella? Aún la amas?

YG: niña!!! Ya basta no te contaré más hoy... Y no, no terminé con ella...

TN: Qué!? Tienes novia y yo no lo sabía?

YG: jajajaja no tontita, no terminé con ella porque no he estado en una relación con ella, no alcancé a decirle que estaba enamorado de ella...

TN: espera!!! Me estás diciendo que te enamoraste de alguien que no fue nada tuyo..! Fue un amor imposible? Ella murió!?

YG: ves muchos dramas... Verdad? Por idiota no le confesé mí amor y me la ganaron... Eso sucedió. Ya cambiemos de tema, mejor cuéntame tú, has tenido muchas relaciones?

TN: Novios? Pues con Jin he tenido tres.

YG: tres!!! Eso es demasiado princesa!

TN: jajaja claro que no y tú?

YG: yo no he tenido novia aún...

TN: ajá!!! Claro que te creo

YG: es la verdad... He tenido citas... Pero no ha sido algo serio.

TN: has salido con chicas famosas?

YG: sí... Algunas son famosas y otras no.

TN: Algunas!? Y dices que yo he tenido muchos novios...

YG: jajaja pero no han sido mis novias... Solo hemos salido... A comer, o... Al cine...

TN: ajá... Al cine? Esa ni tú te la crees.

YG: que quieres escuchar? Que si me he acostado con ellas? Pues si, con algunas... Ha sido solo algo físico y del momento... Sin ningún compromiso.

TN: lo sabía... Tienes cara de ser un bad boy!!!

YG: jajajaja quizá... Lo fui pero ya he cambiado mucho. Tengo mucho tiempo de no salir en ese plan.

TN: y la chica que vi aquel día en el edificio y me dijo que iba contigo.

YG: eso ya te dije que fue un malentendido... No sucedió nada con ella. Jajajaja y tú?

TN: yo qué?

YG: cómo han sido tus relaciones?

TN: Pues el primero fue mí novio cuando éramos muy pequeños así que no sucedió nada... Con el segundo pues... Ya fue algo diferente.

Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora