"Me convertiré en tu luz... Solo por ti.". Moon Jin BTS 🌙. Escuchen la canción mientras leen.
✨ POV Jin:
Tenía ya mucho tiempo de no sentirme así... Es decir así de ilusionado por una chica, creo que la última vez fue en mí adolescencia.
Y es que está vida... Es decir la vida de un IDOL nos dan muchas alegrías, satisfacciones, fama, popularidad y dinero. Pero también mucha soledad.
Tengo muchos años viviendo lejos de mi casa. Aunque los chicos para mí se han convertido en mi familia extraño a mis padres, a mí hermano y mis amigos de la niñez.
Quisiera tener una pareja, alguien con quién compartir lo que tengo, pero no puedo... Aunque nuestros fans nos apoyan en todas nuestras decisiones, una parte del fandom no acepta que estemos en una relación.
Durante estos años he tenido varias citas, nada serio y mucho menos duradero.
Cuando vi a TN por primera vez, llamo mucho mí atención. Por ser una chica latina es muy cariñosa y sociable y eso me gustó.
Al ver la relación que tenía con Yoongi me sentía celoso. No solo porque ella me gustaba, sino porque yo quería tener una relación como la de ellos.
Se que cometí un gran error al besarla sabiendo que Yoongi sentía algo por ella. Pero ya hablé con él y arreglamos todo.
Yoongi es como mí hermano, no quiero lastimarlo... Me alivio saber que él ya no está interesado en ella y hasta me dió su contacto. No dude en llamarla y escribirle.
No había tenido que insistirle tanto a una chica para que aceptará salir conmigo como le insistí a ella. Pero al fin logré obtener un sí.
Dicen que "lo que cuesta es lo que vale la pena"... Por fin saldré con ella.
[🌥️]
Ya por la tarde no podía dejar mí reloj. Estaba en una grabación y las tomas no quedaban bien y repetía una y otra vez las escenas.
Mí preocupación fue creciendo al ver que no estaría a tiempo para ir por ella.
Al ver esto, llamé a mí mánager y le pedí que la contactará y fuera por ella, que la llevará al edificio donde estaba nuestro apartamento para que pudiera llegar a cambiarme de ropa.
Al terminar mí agenda, salí apresurado para allá, ellos aún no habían llegado.
Subí y fui de prisa a tomar un baño, perfumarme y arreglarme.
Casi estaba listo para bajar cuando mí mánager me avisó que ya estaban allí.
Baje de inmediato al lobby, TN hablaba con una chica que nunca había visto ni sabía quién era.
Las interrumpí en su conversación porque moría de ganas por salir ya a mí cita con TN.
Tenía todo planeado... La verdad había seguido los consejos que me había dado Yoongi.
Reservé una sala de cine para ver una comedia romántica y un restaurante donde conocía al chef y le pedí que preparará muchos postres deliciosos, pues Yoongi me dijo que TN prefiere lo dulce a lo salado.
*****
JN: hola pequeña!!! Ya estoy aquí perdón por hacerte esperar.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(✿ ♡‿♡).
FanficMin Yoongi integrante del grupo de K-pop BTS es un chico frío que siempre le ha costado demostrar sus sentimientos... Ha tenido citas con varias chicas pero nunca ha experimentado el amor. Esto cambiará al regresar de un viaje de trabajo pues ve a...