✨POV TN:
Permanecí en el camerino de Jin esperando a que volviera pero ya había pasado demasiado tiempo y la verdad ya no quería continuar allí, así que decidí ir a buscarlo para decirle que me marcharía.
Empecé a caminar sin rumbo por los pasillos del estudio de grabación porque no sabia exactamente dónde encontrarlo, los miembros del staff murmuraban -"se están peleando"- Continúe caminando y pude escuchar su voz.
Jin estaba muy alterado e insultaba a alguien. Corrí en esa dirección y abrí la puerta del camerino de dónde provenían los gritos, en ese momento Yoongi estaba tirado en el piso y Jin sobre él lo sujetaba de la sudadera y le lanzaba un puño en la cara.
Yoongi no oponía resistencia y se dejaba golpear por Jin. Jungkook estaba parado frente a ellos observando.
TN: Kookie por favor sepáralos!!! Qué está sucediendo!?
JK: tranquila... Déjalos, ellos necesitan arreglar sus cosas desde hace tiempo, no te preocupes no se harán daño.
TN: cómo me pides que no me preocupe!!! Mira a Yoongi está sangrando de la boca.
JK: solo es una pequeña cortada en el labio. Tranquila!! Te prometo que si se empieza a salir de control yo me encargo.
TN: pero todos se están dando cuenta que están peleando... Además si tienen problemas que los arreglen hablando no a golpes.
JK: no es la primera vez que peleamos... El staff no dirá nada. Y creo que necesitaban pelear... No siempre se pueden arreglar las cosas hablando TN.
--Jin continuaba golpeando a Yoongi y él no hacía nada por defenderse. No sabía con exactitud el motivo de su pelea pero intuía que yo era el motivo...
TN: Kookie qué sucedió para que estén peleando así!?
JK: creo que eso no me corresponde a mí contártelo mejor habla con ellos.
Me desespere de verlos pelear...
TN: Jin por favor deja a Yoongi.
--Jin volteo a verme con una expresión que nunca había visto.--
JN: por qué? Dime por qué?
--No sabía que responder... Qué tanto sabía Jin y cómo se había enterado? Sería que Yoongi le había contado todo!?
TN: Jin... Ven hablemos...
--trate de tomar la mano de Jin pero él la quitó y salió del camerino, yo no sabía que hacer... Quería ir tras él pero también quería asegurarme que Yoongi estuviera bien--
JK: ve... Yo me encargo de Yoongi
Salí corriendo tras Jin.
TN: Jin hablemos... qué sucedió?
JN: qué sucedió!? Quieres que te repita lo que ese imbécil estaba contándole a Jungkook cuando yo pase por allí?
TN: No se que le estaba contando... Dime tú
JN: no quiero pequeña... Estoy muy enojado y no quiero decirte algo de lo que después me arrepienta
TN: por favor!!!
JN: Pues él le estaba contando a Jungkook que no había dormido porque había pasado la noche contigo... Por qué me mentiste... Por qué me dijiste que estabas trabajando hasta tarde? Tan ocupada te tuvo Yoongi que no pudiste responderme el teléfono?
TN: Jin... Yo...
JN: Es él el motivo por el que quieres terminar nuestra relación... Verdad!?
Debiste esperar hablar conmigo primero para después irte a revolcar con él!!! Y así no todos se estarían riendo de mí y viendo mí cara de tonto!!
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(✿ ♡‿♡).
FanficMin Yoongi integrante del grupo de K-pop BTS es un chico frío que siempre le ha costado demostrar sus sentimientos... Ha tenido citas con varias chicas pero nunca ha experimentado el amor. Esto cambiará al regresar de un viaje de trabajo pues ve a...