Capítulo 23

475 46 18
                                    

✨ POV TN:

Jin me cargo y se encaminó a mí habitación.  Me colocó sobre la cama y él a la par mía.

Tomó mí rostro entre sus manos y me observó por unos segundos.

-En serio te amo demasiado TN, no quiero hacer nada que dañe nuestra relación... Estás segura?-

Yo lo tome del mentón para acercar su rostro al mío y darle un beso, -claro que estoy segura Jin, quiero hacerlo contigo pero vayamos despacio, no me dejes perder la cabeza hoy, por favor.-

Jin me colocó sobre él y continuó  besándome, volvió a deslizar sus manos dentro de mí blusa hasta llegar a mis pechos y empezó acariciarlos suavemente.

Se incorporó para poder levantar mí blusa y empezó a besarme, yo cerré los ojos mientras sentía sus labios sobre uno de mis pechos, y sus manos en el otro.  Jin empezó a recorrer mis pezones con la punta de su lengua y a succionarlos suavemente.

Me colocó nuevamente sobre la cama y levanto mí falda mientras me observaba con una mirada perversa, su respiración estaba muy agitada.

Se inclinó y empezó a besar mis piernas dándome pequeños mordiscos que me hacían saltar.

-puedo quitarlo?-  Señalando mí ropa interior.

Estaba tan agitada que no podía hablar así que solo asentí.

Creo este era el punto máximo al que había llegado con mí ex novio.  De aquí en adelante todo sería una nueva experiencia para mí..

Jin me bajo la ropa interior sin quitarme la vista de encima

- Quiero acariciarte... Pero no sé si mis dedos te incomoden... Prefiero usar la boca... Puedo?-

- está bien pero no me dejes perder la cabeza -. 

Jin solo me sonrió y se arrodilló frente a mí,  separó mis piernas y las continuó besando  avanzando lentamente a mí entrepierna.

Yo continúe con los ojos cerrados, cuando sentí su lengua recorriendo mí intimidad no pude evitar soltar un gemido.

No estaba acostumbrada a eso, así que inmediatamente lleve mis manos a la boca para evitar que se escapara otro

- tranquila pequeña no te contengas, quiero escucharte.-

Jin continuó moviendo su lengua con mucha habilidad mientras me sujetaba de las manos.

Todo era una lluvia nueva de sensaciones para mí, estaba disfrutando mucho y me retorcía de placer en la cama hasta que sentí algo inexplicable que nunca  había sentido, era un orgasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era una lluvia nueva de sensaciones para mí, estaba disfrutando mucho y me retorcía de placer en la cama hasta que sentí algo inexplicable que nunca  había sentido, era un orgasmo.

Creo que grite un poco la verdad no recuerdo muy bien, solo se que contorsioné mí cuerpo y seguido de una paz que nunca había sentido.

Jin se incorporó orgulloso al ver que había logrado hacerme llegar al clímax.

Me quedé por unos segundos inmóvil, pero al recobrar mí aliento le dije:

-ahora  quiero hacerte yo a ti lo mismo... puedo?-

Jin soltó una carcajada... - pequeña no tienes que pedir permiso... Tú sabes que soy tuyo, haz conmigo lo que quieras.-
Recostándose a mí lado cual perrito que pide que le rasquen la barriga.

-ok, pero tienes que guiarme porque no se que hacer.-

-ven aquí y besame -. Colocándome sobre él.

Mientras lo besaba continúe desabrochando su camisa para dejar descubierto su pecho.  Intenté abrir su cinturón pero estaba tan nerviosa que no lograba hacerlo.

Jin solo me sonrió y lo hizo él por mí, abrió su pantalón y lo bajó quedándose solo en bóxer dejando al descubierto su gran erección.

Tomó mí mano y la colocó encima
- acaríciame amor.-   Lo acaricié sobre su ropa y después introduje mí mano, era la primera que tocaba a un hombre.

Jin levanto sus caderas y bajo su bóxer.  Yo estaba pérdida observando, Jin sonrió un poco avergonzado y tomó mí mano nuevamente para colocarla en sus testículos y pedirme otra vez que lo acariciara.

Colocó mí mano en su miembro, estaba muy duro y decorado por venas muy dilatas.  - Sujetalo duro... Así...si.-

Empecé a mover mí mano de arriba a abajo aumentando cada vez más la velocidad mientras veía atenta las reacciones de Jin.  Tenía miedo de lastimarlo por mí inexperiencia pero parecía que estaba disfrutando.

Jin empezó a sudar y sus manos sujetaban fuerte el edredón de mí cama.

-Te gusta?-. Jin no podía hablar porque su respiración era muy agitada hasta el punto de estar jadeando, así que solo movió la cabeza para decir que si.

Me detuve y pude ver su reacción...
- No... No te detengas pequeña, por favor-.

- Quiero hacerlo con la boca.-

- estás segura?  No sé si te guste... Debí tomar un baño primero...-

- Que un baño!? Jajaja claro que no... Quiero intentarlo sí?

-esta bien amor... Házlo -.

No sabía que hacer pero me deje llevar por el deseo que sentía e inicie dándole pequeños besos que lo hacían dar pequeños saltos.

Tomé una banda que estaba sobre mí mesita de noche y recogí mí cabello.  Con mí lengua recorrí su miembro desde su base hasta la punta, y trate introducírmelo por completo en la boca.

Al sentirse dentro de mí boca Jin emitió un gran gemido que me hizo sentir una descarga eléctrica en todo el cuerpo.

Continúe succionándolo con mí boca y siguiendo sus instrucciones, mí habitación se llenó de sus gemidos,  hasta que Jin exclamó - Ya no puedo más... Voy a correrme-.  Jalándome hacía él para abrazarme y subiendo su bóxer para no  mancharse.

-ufffff mí amor... Para no tener experiencia lo hiciste muy bien... Me hiciste ver estrellitas... Te lo prometo... Déjame cerrar los ojos un momento.-






Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora