🎧 Escucha la canción al leer
✨ POV TN:
Tomé mi vuelo de regreso a Corea...le envié un mensaje a Yoongi para avisarle y pensé que quizás llegaría por mi al aeropuerto, pero claro eso no sucedió.
Tome un taxi rumbo a mí apartamento, subí y al abrir la puerta salto a mis brazos esa hermosa cosita peluda... Era Holly. -Qué haces aquí -.
Le pregunté mientras lo acariciaba, -está aquí papá!?-Pero no veía a Yoongi por ninguna parte... Así que deje mi equipaje en la entrada y me dirigí a mi habitación.
--Yoongi... Estás aquí!?-Pero nadie respondió... Abrí la puerta y
Allí estaba él... Recostado en mi cama, entre mis sábanas.YG: Volviste!!!
TN: Oppa! Me sorprendiste que haces aquí!?
Yoongi se levantó las sábanas y para mí sorpresa estaba completamente desnudo!
YG: Ven! Te extrañé!
TN: Yoongi! Estás borracho?
YG: tal vez...
Me acerqué a él y era muy evidente el olor a alcohol...
TN: nada de "tal vez". Claro que estás borracho...
YG: bueno siiii estoy borracho... Pero estoy feliz de verte... Ven...
TN: en serio que te transformas en otro cuando estás borracho...
YG: ven bésame... Tú no me extrañaste!?
TN: claro que sí...
YG: ah... Viste entonces ven...
TN: jajaja borracho pierdes la vergüenza... Tapate
*Cubriéndolo con las sábanas*YG: No...no...no...no...
Por qué me tapas... Acaso no te gusta la vista.TN: loquito... Estás borrachito mejor duérmete mientras yo tomo un baño.
Yoongi me sujeto fuerte del brazo
YG: dime... Ahora ya no quieres coger conmigo por qué ya tienes a otro... A ese francés?
TN: Qué!? Estás mal Yoongi, yo no tengo a nadie... Yo fui a trabajar
YG: Júramelo!
TN: Yoongi por Dios! Te lo juro
YG: entonces ven... Déjame hacerte mía
TN: Oppa... Estoy muy cansada
YG: mejor dime qué no quieres porque ya no te gustó... Ya no te inspiro nada...
TN: Tonto sabes que me encantas... Pero en serio quiero descansar... Mira hagamos algo. Tomemos un baño, dormimos un rato, asi se te baja esa borrachera y yo descanso y ya veremos qué sucede después...
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(✿ ♡‿♡).
FanficMin Yoongi integrante del grupo de K-pop BTS es un chico frío que siempre le ha costado demostrar sus sentimientos... Ha tenido citas con varias chicas pero nunca ha experimentado el amor. Esto cambiará al regresar de un viaje de trabajo pues ve a...