>⏳<
✨ Varios meses después ✨
✨ POV TN:
Después de haberle dicho "te Amo" a Yoongi en París y que él no respondiera nada, decidí no volver a hacerlo, después de todo Yoongi me dejó muy claro que "Así como estamos... Estamos bien".
No me puedo quejar, nuestra relación ha marchado bien y en el trabajo a mí cada vez me va mejor, poco a poco han ido reconociendo mi esfuerzo y represento a varias marcas aquí en Corea.
Hoy por la tarde estaba saliendo del trabajo cuando de pronto recibí una llamada de un número desconocido. Pensé dos veces en responder pero una corazonada me dijo que lo hiciera.
📞••••••••••••••
TN: Hola! Quién habla!?
🗣️Hola pequeña! Te olvidado de mí?
TN: Jin!?
JN: pensé que ya me habías olvidado y no reconocerias mi voz...
TN: Jin! Que gusto me da escucharte...! Cómo estás!? Haz comido bien!?
JN: si pequeña! He estado muy bien! Hasta creo que subí de peso de tanto que he comido...
TN: ya pasó mucho tiempo! Cuánto hace que te fuiste?
JN: Hmmmm... Pensé que estabas contando los días... Estoy decepcionado... Es una broma pequeña...
TN: claro que he llevado la cuenta pero a veces la pierdo por lo ocupada que me mantengo
JN: si... Claro te entiendo, por cierto ya vi que ahora eres una modelo muy cotizada...!
TN: claro que no! Deja de molestar, pero no me quejo me ha ido bastante bien...
JN : me alegra escucharte Feliz ! Y sabes pedí que me prestaran este teléfono para contarte algo
TN: dime Jin!?
JN: salgo la próxima semana...!
TN: en serio!?
JN: si pequeña... Y quiero verte!
TN: por supuesto yo también quiero verte!
JN: ok! No le cuentes a nadie que te llamé este será nuestro secreto
TN: no te preocupes no le diré a nadie
JN: está bien pequeña te llamo la otra semana. Cuídate
TN: tú también y me dio gusto escucharte!
--No lo podía creer! El tiempo pasó volando y Jin ya regresará pronto... Me sentía tan feliz e ilusionada de volver a verlo.
Cuando él se fue no terminamos en buenos términos por todo lo sucedido con Yoongi pero ahora lo escuché tan feliz y como que si nada hubiera sucedido.
Por supuesto que no le dije nada a Yoongi y para mí buena suerte él ha estado muy ocupado con su álbum.
(๑♡⌓♡๑)
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista [ TERMINADA ] >Yoongi Y TN<(✿ ♡‿♡).
FanficMin Yoongi integrante del grupo de K-pop BTS es un chico frío que siempre le ha costado demostrar sus sentimientos... Ha tenido citas con varias chicas pero nunca ha experimentado el amor. Esto cambiará al regresar de un viaje de trabajo pues ve a...