*
*
La idea de tener que hacerse cargo de aquel lugar no le agradaba para nada, él no era de tierra y ese aroma tan nauseabundo que siempre había en aquel lugar, la gente de ahí ya ni lo sentía, pero él, él venía de otros mundos, donde los lujos eran siempre los mejores, pero claro a su padre se le metió la estúpida idea de que él aprendiera el trabajo vinícola.
-Entra Jungkook- sin embargo, algo cambió al verlo, de las veces que había ido solo de visita jamás lo vio, o tal vez solo lo ignoro, pero ahora era algo imposible, era un chico hermoso, en especial esos ojos verdes - se ve agradable no? -
-¿Quién? -
-El joven aquel- mirando ambos a Jimin.
-Si - restándole importancia- entonces qué mierda tengo que hacer aquí? -
-Jungkook...- lo reprendió- esto es lo que te da tus lujos y viajes, así que más respeto, por esto comes muchacho.
-Perdón - Jeon Jungkook, un joven de 27 años, hijo menor de Jeon Min-ho, estudio en el extranjero administración por petición de su padre, ya que su hermano Jeon Soobin simplemente le dijo que no lo haría, forjó su propio futuro y ahora la única esperanza de Min -ho era su hijo menor, quien se notaba a leguas no estaba ni medianamente interesado en hacerlo- que hago aquí papá?-
-Aprenderás a manejar este lugar, conocer a la gente que trabaja, los proveedores, a quienes exportamos todo hijo, eres quien heredará esto, debes aprenderlo, aunque a futuro vengas solo de visita - lo decía por experiencia.
-Padre sé que ...-
-Jungkook, sin reclamos, lo juraste - ebrio no vale, pero si el menor lo había jurado.
-Estaba borracho para te aprovechaste de mi estado!-
-Como sea lo juraste, así que ahora te aguantas- el mayor sonrió, pero el menor quería solo tirarse de un puente.
Recorrieron el campo completo, hectáreas y hectáreas de viñas, sin duda era grande, llegaron a las cubas donde se deja el vino para que fermente y tome ese sabor tan característico, fue la parte que le gusto a Jungkook, ya les dieron a probar unos que estaban listos para su envasado.
Aunque algo más llamó su atención al llegar ha envasado, más bien alguien, para este punto el pelinegro tenía que admitir dos cosas, el proceso del vino era bastante interesante y segundo el asistente Park tenía un buen culo, mismo que estaba ha empinado porque este estaba sobre unas cajas buscando algo tras otras cajas, bastante tentado estuvo de tocarlo.
-Necesita ayuda!- gritó el padre de Jeon, ya que el ruido ambiente era un tanto alto, el menor de los tres se sobresaltó un poco golpeándose la cabeza, algo que se hizo divertido a Jungkook.
-Ah!- gritó- mierda -
-Amén- dijo Jungkook, Jimin dio vuelta y vio a los dos jefes grandes tras él, con su trasero casi en sus caras, no tardó ni tres segundos en bajar.
-Disculpen, es solo que estaba sacando una cosa que...-
-Tranquilo joven...-
-Park! -grito - Park Jimin -
-Park, no te preocupes, estás bien? -
-Si, si esto pasa todo el tiempo no se preocupe - aunque si le dolía- necesitan algo? -
-No solo estamos recorriendo - al mayor de todos se le hacía gracioso, el joven se veía agradable sin mencionar que poseía esa belleza algo peculiar- sabes de casualidad donde está Nayeon? -
-Si está en embalaje con el señor Kim!-
-Ya regreso Jungkook, necesito hablar algo con ella - el nombrado asintió - gracias, Joven Park -
-De nada, señor Jeon - se fue dejando a los otros dos algo incómodos, Jimin no sabía de qué hacerle conversación a Jungkook y este no podía quitarle los ojos de encima a Jimin.
-¡Eres lindo!- dijo sin más, descolocando un poco al menor.
-He? -
-Que eres lindo - dijo coqueto, el chiquillo le atraía, no perdería el tiempo en rodeos.
-Disculpe, pero no soy gay- molesto, siempre tenía esos problemas, la gente lo veía y daba por hecho que él era gay, o sea que su cuerpo y rasgos fueran algo finos en comparación con otros hombres, no lo hacían gay- con permiso- dijo dispuesto a salir de aquel lugar aunque obvio, Jeon lo siguió ya se había encaprichado por el solo hecho de escuchar un "NO"
-Has estado con un hombre alguna vez?- Jimin lo miro- nunca digas que no eres si no lo has probado -
-Oiga, no quiero ser atrevido, pero en serio, no soy gay, tengo un hijo de hecho, así que no insista- lo miro decidido y siguió caminando.
-Tomaré eso como un no- lo siguió, Jimin suspiro - puede que lo seas solo que no lo has descubierto aún -
-En serio que es terco- se detuvo y giró- le repito no soy gay...- si algo sabía aprovechar Jeon eran los descuidos, y al primero que tuvo Jimin, este aprovechó para besarlo, un roce, aunque no se esperó el golpe que el menor le dio- qué mierda le pasa!? -grito, al tiempo que limpiaba su boca con el dorso de su mano- le advierto se vuelve acercar a mí y no respondo, muy hijo del jefe será, pero no permitiré que se pase conmigo!!- lo miro con odio y se fue echando humo hasta por la boca, Jungkook solo sonrió de lado y se mordió el labio.
-Lindo y con carácter- toco su mejilla- creo que después de todo no me aburriré aquí-
*
*
ESTÁS LEYENDO
*Uvitas De Amor*
FanfictionJimin tenía 17 años cuando tuvo su primera vez con la que fuera su novia, misma que lo termina un mes después porque se enamoró de otro, 9 meses más tarde llega con un bebé diciendo que es hijo de ambos y que tiene que ayudar con la criatura, tenien...