5 .: Como Un Papá :.

317 43 1
                                    


*

*

Si había algo que a Jimin le gustaba hacer el fin de semana, era llevar a su hijo al parque por las tardes, amaba verlos feliz, corriendo y jugando entre los niños, verlo así le evitaba pensar tanto en sus propios problemas.

Jungkook había sido en verdad insistente con respecto a él, ya no podía ir a todos lados tranquilo y menos solo, por de no ser por Hobi, el mayor habría abusado de él, en las cubas dos veces, gracias al cielo, el otro apareció justo a tiempo.

Tan absorto estaba que Jimin olvido la primera y más importante regla, jamás descuidar la bendición, porque en un segundo se va a dios, sabe dónde, cuando reacciono ya el pequeño no estaba donde debería, se levantó rápido buscando entre el mar de niños que estaba en los juegos, pero no hallaba.

Trato de mantener la calma y lo humano de forma sutil.

-Yeonjun!- miraba de un lado a otro, tratando de verlo - Yeonjun hijo!- pero nada, con el pasar del primer minuto comenzó a desesperarse - Yeonjun!!- las madres que estaban ahí lo miraron, se veía nervioso.

-Disculpa todo bien? -

-No encuentro a mi bebé - dijo bajo sin dejar ver al frente- estaba aquí, pero ya no - la mujer lo miró.

-Cómo está vestido?-

-Playera azul y pantalón beige, zapatillas rojas con luces - la mujer comenzó a mirar.

-Será el pequeño que está allí? -Jimin miro donde la mujer apuntaba y respiro tranquilo, si era su pequeño-

-Si lo es- soltó el aire - muchas gracias- sonrió la mujer, solo se sonrojó, era un padre apuesto.Dejó a la mujer y corrió donde su hijo estaba, en los brazos de un desconocido conocido.

-Yeonjun!- en cuanto el pequeño escucho esa voz, se puso feliz- hijo por dios que susto pase- llegó a su lado y lo tomó en sus brazos- no me hagas esto otra vez -

-¡Papá! -

-Si amor soy papá, y casi me matas de un infarto - lo abrazo con cariño, sin duda era su vida- muchas gracias por cuidarlo - miro a quien estaba frente a él.

-Hola Jimin, cómo estás? -miró a su lado.

-Señora Min- dijo sorprendido, entonces lo recordó, aquel era su hijo, quien lo había ayudado cuando Jeon se quiso propasar.

-Este es tu bebe, es hermoso- la mujer sin preguntar siquiera tomó al pequeño, que no puso ningún reparo- ola, precioso, que lindo eres igual a tu papi - el niño solo reía.

-Yoongi verdad? - el nombrado asintió- gracias, por...-

-Pierde cuidado, estaba aquí con mi madre cuando llegó gritando papá - Jimin solo abrió los ojos, su hijo no era capaz de hacer esas cosas.

-Me disculpo él, no suele hacer eso - Yoongi sonrió, sonrisa que sonrojo un poco a Jimin.

-Te repito, pierde cuidado, es muy lindo, se parece mucho a ti - le dijo lindo de forma indirecta.

-Gracias- miro a la mujer que estaba muy entretenida mimando, y él? Él se dejaba porque era un regalon- no sabía que la señora Min tuviera un hijo, es decir, nunca lo mencionó-

-Si, mi madre me ama pero me niega -

-Eso no es verdad, solo que nunca estás aquí para presumirte! - gritó la mujer, estaba con el pequeño, pero al mismo tiempo atenta a todo lo que pasará con los otros dos.

Jimin río, esa mujer siempre se le hizo diferente a las demás, muy espontánea y divertida, Yoongi miro atento cada rasgo del menor, nariz pequeña, labios lindos, eso ya lo había notado, ojos hermosos, cuello largo, manos pequeñas, era una monada.

-Papa! - el pequeño camino hasta los dos y si bien Jimin se agachó para tomarlo, el niño se fue directo a las piernas de Yoongi, quien algo sorprendido, lo tomó en sus brazos, ganado así un abrazo del pequeño, mismo que le robó una sonrisa.

-Yeonjun no...-

-Déjalo, no me molesta - Moonbyul miraba embelesada lo lindo que se veía su hijo de padre, más aún con el aquel lindo chico junto a él, su sueño frustrado sin duda.

-Jimin me aceptas un café?- pregunto como no queriendo.

-Podría, pero, no voy lugares así con mi hijo, él es algo inquieto y...-

-Por qué no vas, yo cuido a Yeonjun- el pequeño estaba como koala aferrado a Yoongi, y el rico aroma que aquel niño tenía relajaba al mayor- si no tienes inconveniente claro- Jimin estaba que no lo veía - que dices pequeño vamos a los juegos?-

-Shi papa!-

-Vez, vayan tranquilos, aquí los esperamos- dejó al pequeño en el suelo y luego de tomar su mano se fue rumbo a los juegos donde como si de verdad el fuera su padre jugo y cuido de él hasta que tanto su madre como Jimin aparecieron, cabe decir que la mayoría de mujeres estaban que no podían más de ternura, un hombre apuesto jugando de forma tierna con su hijo, un sueño.

Tanto fue que el Yeonjun cayó dormido en los brazos de Yoongi.

-dame acá, quedó rendido -

-Corre bastante para ser tan pequeño-

-Si es muy inquieto, por eso lo traigo aquí bota energía -parecían una pareja, una muy linda pareja, muchos se les quedaron viendo- bueno ya tengo que irme -

-Viniste en auto propio? - Moonbyul se guardó una risilla al ver a su hijo un poco ansioso.

-He, no en taxi...-

-Si quieres te llevamos -

-Oh, no, no gracias, ya hicieron mucho en serio, no podría...-

-Insisto- dijo suave- además el pequeño está dormido, será incómodo para ir en taxi, nosotros te llevamos-

-Concuerdo con Yoongi, acepta Jimin -

Y ahí estaba él, sentado adelante porque la mujer insistió en querer llevar al pequeño atrás, cómodo, acostado, por alguna razón Jimin se sentía nervioso, algo de la situación o del hombre a su lado lo tenía con los nervios, algo al límite, mordía su labio son insistencia y jugaba con sus manos de forma nerviosa.

Y no era que no supiera, solo que darse cuenta lo tomó un poco por sorpresa, tal vez solo tal vez, tan hetero no era.

*

*

*Uvitas De Amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora