*
*
Cuando el móvil de Moonbyul sonó, no imaginó jamás que podía ser aquel hombre.
-Diga?-
~¿Se puede saber qué carajos hace el abogado de tu familia demandando a mi hijo Moon?-
-Jeon, buenas tardes- sarcástica.
~No estoy para juegos Moon qué mierda pasa?-
-Pasa que tu hijo está acosando a mi yerno Min-ho, y eso es algo que no vamos a tolerar- ella bien orgullosa de decir que Jimin es su yerno, el bufido de molestia lo escucho.
~Moon somos socios y amigos y por esa amistad que te diré, quita ya esa idea de denunciar a mi hijo o en serio olvidaré los años de amistad-la mujer sonrió, se esperaba algo así.
-Bien, ahora escúchame tu Min ho, no soy un muchachito, que puedes intimidar con tus millones y tu apellido- estaba molesta, cuando su esposo la escucho hablar solo se quedó parado mirando a una distancia segura- mejor habla tú con tu caprichoso hijo y dile que deje en paz a mi yerno porque de lo contrario, haré todo lo que esté a mi alcance para que se pudra en la cárcel, Jeon- y ese era el quiebre definitivo de los Min, con los Jeon.
~Si así quieres hacer esto, Moonbyul- fue lo último que se escuchó antes de que el hombre cortara la llamada.
-Eso fue valiente, Moon-sonrió, se levantó de la silla y caminó hasta donde estaba su esposo.
-No lo ayude cuando ese idiota se burló de él, no quiero cometer el mismo error ahora-
-Cuentas conmigo amor lo sabes-
-Si- beso su mejilla- y ese muchachito nos tiene a nosotros tres- le habían tomado cariño a Jimin y ni se diga de Yeonjun.
-Ya lo extraño, ese pequeño es alegría en estado puro- se quejó el hombre.
-Si-
-Crees que nos lo puedan traer por la tarde?-
-Lo llamaré y le preguntaré- el hombre asintió, y abrazó a su mujer, su compañera de vida fue esa fiereza la que lo enamoró la primera vez que la vio y aún la conservaba.
Para Jimin las cosas no estaban saliendo de lo mejor, la noticia de la demanda se expandió como bomba por la vinícola, con opiniones muy divididas, unos culpaban a Jimin por andar según ellos de ofrecido, y otros lo defendían porque sabían muy bien que el menor jamás había tenido algún comportamiento fuera de lugar.
-Park, solo quiero que entiendas que esto te traerá más problemas que cosas buenas...-
-Señor Kim, sé bien los pro y los contra, pero aquí nadie hizo nada la primera vez que paso y yo...-
-Por dios Jimin! No eres al primero ni tampoco al último que le pasa- el menor lo miro mal- solo deja que pase lo que tiene que pasar y después sigues con tu vida, hasta regalías puedes tener-el menor sonrió en burla.
-Ahora entiendo por qué esos idiotas hacen lo que quieren con la gente- Kim lo miro- ustedes permiten que ese tipo de situaciones pasen sin pensar en cómo se siente quien es acosado...-
-Si no quieren que algo así pase, entonces no lo provoquen-dijo serio.
-Qué? Respirar es provocación, porque no recuerdo haber insinuado en ningún momento algo de ese tipo, señor Kim-se sentía molesto y con justa razón.
Desde que inició en aquel trabajo hace ya tres años, siempre se preocupó por no dar problemas, por no llamar la atención, más de lo normal, solo basto que Jeon apareciera para que todo su esfuerzo se fuera al carajo.
-Por favor Jimin si te la mete ese otro tipo que más que lo haga el joven Jeon...- y explotó, el sonido del golpe y el quejido del mayor resonó por toda la oficina- hijo de puta-
-Eso es lo que le diría a su hija si pasara por algo así?-el mayor lo miro, sabía que el mayor era soltero, pero quería al menos darle un ejemplo- ha? O a su hermana, si alguien la acosa y es casada, qué más da que el acosador también se la meta, no!?-estaba furioso, sabía que no tendría el completo apoyo, pero tampoco espero ese nivel de burla- supongo a su madre le da el mismo consejo...-
-Eso no tiene nada que ver, Park-
-Claro que tiene que ver, señor Kim, ¿por qué tengo que soportar el acoso de ese enfermo? Ah! Solo por qué es hijo del patrón? Pues no, y si alguien más está conmigo es asunto mío, nadie tiene porque decidir con quien si y quien no en mi vida, más que yo, y que cree con Jeon no quiero- Kim apretó los puños, el muchacho tenía agallas, eso no se discutía y un punto.
-Escucha Park, el golpe lo dejaré pasar porque admito, mi comentario no fue el correcto- el pómulo se le estaba hinchando- pero si tienes que tener en cuenta que si sigues con eso, si ya antes te sentías acosado se volverá peor, los Jeon son vengativos, muchacho, no descansarán hasta que acaben contigo-
-Estoy consiente de eso, señor Kim, y me disculpo por el golpe - suspiro- sé bien lo que me espera y créame va a escuchar mucho de mí, de aquí en adelante- se había propuesto a no dejarse amedrentar por nadie, si los Jeon querían jugar así, pues él también podía.
-Suerte Park-
-Gracias señor Kim- sin decir más y con dolor latente porque el muchacho pegaba bastante duro, se fue deseándole suerte, muchos habían intentado doblegar a los Jeon, pero nadie había ganado contra ellos-ya verán, les demostraré que alguien humilde puede ganarle a los idiotas con dinero- en eso estaba cuando su móvil comenzó a sonar, miro la pantalla y sonrió- hola!-
Yoongi miraba la vitrina sin perder detalle, quería algo lindo, pero simple, sabía que su casi algo no era ostentoso, le gustaban las cosas sencillas y simples.
-Disculpe, señor le puedo ayudar?-
-Hola, sí, busco algo lindo, pero sencillo- la dependienta pensó un momento.
-¿Algún diseño en mente?-Ahora fue turno de Yoongi de pensar.
-Niños-la mujer miró por la vitrina y los vio, los colgantes con dijes de niños.
-Tenemos estos- había uno que llamó su atención, estaba seguro de que Jimin lo amaría, ese sería el regalo perfecto para pedirle ser su algo, sí que Min iba en serio.
-Este está perfecto- era lindo y sencillo- que tienes para un niño de 3 años?-
*
*
ESTÁS LEYENDO
*Uvitas De Amor*
FanfictionJimin tenía 17 años cuando tuvo su primera vez con la que fuera su novia, misma que lo termina un mes después porque se enamoró de otro, 9 meses más tarde llega con un bebé diciendo que es hijo de ambos y que tiene que ayudar con la criatura, tenien...