*
Se despidió de Tae y luego de comer algo se fue a la habitación que compartía con su hijo, habían pasado dos horas y Yoongi no parecía querer asomar ni la nariz fuera de la habitación, se cambió de ropa poniéndose esa playera grande que el mayor le había dado y se acurrucó junto a su hijo, lo vio dormir, tan inocente y ajeno a todo lo que estaba pasando, acaricio su mejilla, y su cabeza, lo abrazó sintiendo ese rico aroma a bebe, nuevamente su mente le jugó en contra pensando en que si esa mujer logrará quitárselo, como vivirá sin su hijo? La respuesta es simple, él no viviría, su vida como tal acabaría.
-No importa lo que tenga que hacer amor, pero nadie te alejara de mí- beso su frente y seguido se acomodó para dormir pegado a su uvita.
Por su parte Yoongi miraba aquel papel, era su boleto de regreso a E.E.U.U. con fecha para el siguiente mes, eran tres meses los que había pedido para ir de visita mismo que acabarían en 4 semanas, había estado a punto un par de veces en cancelar aquel vuelo, quería quedarse, pero a la vez tenía miedo, estaba enamorado eso no lo negaría, pero la actitud de Jimin por momentos lo asustaba, quería dar todo, pero el peli negro lo detenía, volvió a guardar aquel papel en la cajonera junto a su cama y se acostó, tratando de conciliar el sueño.
El reloj marcaba las 3; 45 am, había dormido un poco, pero sentía aquella presión en el pecho, miró a su lado y vio a su pequeño desparramado en la cama destapado, sonrió, era muy inquieto al dormir, lo acomodo y lo cubrió, suspiro y ya sabiendo que no podría dormir se levantó.
Camino en puntitas hasta el salón y se sentó en el sofá, agradecía que la chimenea artificial la dejaban encendida al mínimo por la noche, se acurrucó apoyando su cabeza en sus rodillas y dejó que su mente divagaba un rato, que podría hacer para que todo se solucionara, tal como dijo el señor Kim darle en el gusto a Jungkook habría sido menos problema.
-Ni loco- se dijo a sí mismo, mordiendo su labio, levantar la demanda era la mejor opción, pero y si Yoongi tenía razón y de igual forma Jennie lo demandaba a él por visitas o la custodia- quedaría sin pan ni pedazo- escondió su cabeza entre sus piernas - estoy jodido por el lado que lo vea- escucho una risa tras su espalda y asustado giro- Yoongi -
-Tienes discusiones contigo mismo muy seguido?- camino hasta llegar cerca de él.
-A veces- sonrío - no puedes dormir?-
-Me levanté por agua- el menor asintió, el silencio se volvió incómodo- Yeonjun...-
-Está dormido, le encanta esa cama cae como tronco- paso saliva- sigues molesto por...-
-Buenas noches Jimin- lo vio girar e ir a la cocina, seguía molesto, suspiro y se acomodó en el sofá, lo escucho pasar tras de él y luego el clic de la puerta de su habitación al cerrarse, estaba más que molesto, estuvo unos minutos más y comenzó a caminar a la habitación, se detuvo en la puerta, la abrió y vio a su bebe feliz durmiendo, tuvo la intención de salir nuevamente, pero no podía dejar a su hijo solo.
Así que entró y cerró la puerta, pero un pie apantuflado rojo la detuvo, se giró y vio a la señora Min parada en el umbral.
-Ve-
-He?-
-Ve, sabes bien qué hacer para que se le pasen la maña, así que ve, yo cuido a mi nieto- es que sin duda esa mujer tenía al menos 5 hectáreas de cielo ganado.
-Yo...-
-Ya no lo pienses tanto y ve- lo tomó del brazo y lo sacó de la habitación, dejándolo parado ahí en aquel pasillo, miro la puerta y sonrió, no estaba solo ahora, ya lo sabía.
Miraba ansioso la puerta, no había pegado un ojo en lo que iba de noche, esperando aquella puerta se abriera y por ella entrara su hermoso novio de preferencia desnudo y le exigiera hacerle el amor, pero con el pasar de las horas perdió la fe, cuando lo sintió hablar, solo, fue con la excusa más ridícula a ver si lo tentaba, pero no, el menor solo lo ignoro y no le quedó de otra que tomarse el agua y volver a dormir.
Cerró los ojos ya cansados y esta vez sí trato de dormir, pero aquel sonido, ese hermoso sonido de su puerta abriéndose, los hizo abrirlos, y ahí estaba, su hermoso ojiverde, no desnudo, pero eso se arregla fácil, entró tímido y cerró la puerta, lo miró directo a los ojos y sonrió.
-Creí que dormías?-el mayor se enderezó quedando sentado en la cama.
-Lo estaba- mintió, lo vio acercarse y su calentura se disparó, con muy poco Jimin lo provocaba, llegó a su lado y Yoongi se aguantó las ganas de tumbarlo en la cama, dejo que el menor tomará el control.
Se agachó hasta quedar a la altura del mayor, quedando en cuclillas.
-Disculpa Yoongi, nunca ha sido mi intención hacerte a un lado, sé bien lo importante que es Yeonjun para todos en esta casa, el error fue mío y me disculpo por eso- sus ojitos brillosos y sus labios húmedos dios, si Jimin no hacía un movimiento pronto Yoongi perdería la cordura.
-Solo quiero que entiendas que ya no estás solo- el menor sonrió.
-Ahora lo sé- susurro, se miraban con intensidad, y de forma deliberada Jimin mojo sus labios un poco más con su lengua derribando la única y débil barrera que el mayor tenía, lo tomó de la cintura y lo acercó a su cuerpo cayendo sobre el- Yoonie-
-Te amo Jimin- se acercó a besarlo, siendo recibido con la misma intensidad que él lo daba.
-También te amo Yoonie- se acomodó mejor sobre el mayor dejando sus piernas en los costados de este, solo en ese punto Yoongi noto que el travieso venía sin ropa interior.
-Eres un...-
-Soy tuyo Yoonie- dijo meloso- es lo único que importa- se fue directo al cuello del mayor besando y mordiendo, mientras las manos de este se fueron directo a su trasero, apretando y tanteando aquel maravilloso lugar que pronto profanaría de la forma más salvaje posible, porque el menor se lo debía.
La habitación se sentía tibia, los suspiros y jadeo resonaban volviendo el ambiente aún más excitante, lo veía subir y bajar a voluntad, mientras mordía su labio con fuerza, era una imagen increíble, se levantó solo un poco para morder aquel botón que pedía a gritos ser apretado.
-Yoonie...- lo sintió caer más fuerte sobre su miembro entrando más profundo, volvió a meter aquel pezón a su boca recibiendo la misma respuesta, levantó su pelvis llegando así a aquel punto donde Jimin se desinhibe por completo-Ah!-
Y Fue justo en ese momento que Yoongi pensó que si las reconciliaciones iban a ser todas así, le buscaría pelea más seguido a su novio.
ESTÁS LEYENDO
*Uvitas De Amor*
FanfictionJimin tenía 17 años cuando tuvo su primera vez con la que fuera su novia, misma que lo termina un mes después porque se enamoró de otro, 9 meses más tarde llega con un bebé diciendo que es hijo de ambos y que tiene que ayudar con la criatura, tenien...